Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 14:03


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

OKI presenta la nueva extranet PartnerNet para su canal de distribución

18 Junio 2015

OKI anuncia que ha rediseñado la extranet dirigida a su canal de distribución por lo que, a partir del 17 de junio, tanto partners como distribuidores de la firma pueden hacer uso de la nueva extranet PartnetNet que reemplaza a OKInet.

Esta iniciativa de OKI, que se enmarca dentro de la estrategia de canal de la compañía, tiene como fin impulsar y mejorar las posibilidades de negocio de los partners, así como responder a sus necesidades y requerimientos. Con este rediseño de la extranet, el canal de distribución cuenta nuevamente con toda la potencia de un conjunto de herramientas creadas para facilitar su trabajo.

Y es que la nueva plataforma online pone a disposición del canal de distribución toda la información disponible sobre los productos y soluciones de OKI como manuales, especificaciones, imágenes, y otros documentos de soporte técnico para apoyar sus acciones de venta, a la vez que les da la posibilidad de acceder a información actualizada en tiempo real sobre precios, promociones, noticias, eventos y campañas especiales. Además, disponen de un sitio especialmente dedicado para la personalización y descarga automática de materiales de marketing como banners y folletos promocionales, de forma intuitiva y ágil, con la posibilidad de ser utilizados también en sus páginas web.

A esto se suma que los socios de canal podrán hacer uso de una serie de herramientas de marketing disponibles en cualquier momento, como muestras de impresión, catálogos de productos, información sobre el programa de reciclaje y de garantías de la compañía.

Para los partners de OKI registrados en OKInet, el proceso de cambio a la nueva extranet PartnerNet es automático, simplemente cuando estén en la nueva página, tienen que introducir sus datos actuales de inición de sesión y ya pueden empezar a beneficiarse de todas las ventajas de la plataforma. Por su parte, los nuevos usuarios, pueden registrarse cumplimentando un simple y rápido formulario.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar