Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 15:18


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Commvault es nombrado nuevo Preferred Solution Partner de Cisco

17 Junio 2015

Como miembro del Cisco Solution Partner Program, Commvault es capaz de crear y desplegar rápidamente soluciones para mejorar las capacidades, el rendimiento y la gestión de la red para obtener valor del Internet de las Cosas .

El programa Cisco Solution Partner, englobado en el ecosistema de partners de la compañía, reúne a Cisco con fabricantes independientes de hardware y software con el fin de ofrecer soluciones integradas a clientes conjuntos. Como Preferred Solution Partner de Cisco, Commvault ha obtenido la certificación de compatibilidad con Cisco para el software de gestión de datos Simpana y puede proporcionar a sus clientes servicio técnico durante las 24 horas los 7 días de la semana.

Estamos orgullosos de haber sido seleccionados como Preferred Solution Partner dentro del programa para partners de Cisco”, afirma Brian Allison, VP de Alianzas Mundiales de Commvault. Cisco y Commvault, juntos, construirán soluciones diferenciadas con nuestros socios y aportarán resultados de negocio convincentes para nuestros clientes, comenzando con la oferta BaaS. Nuestra certificación en infraestructura Unified Computing Systems de Cisco y en BaaS CVD de CommVault es una confirmación importante de que nuestras soluciones de protección de datos y de gestión de la información trabajarán, como se ha probado, con la misma calidad que los clientes y partners esperan de nosotros y de Cisco”.

Acelerar el lanzamiento de productos

Commvault ha diseñado soluciones de protección y gestión de datos que reducen riesgos, mejoran la productividad y fortalecen nuevos modelos de negocio. Los últimos acuerdos de Commvault hacen posible que los proveedores de servicio y las empresas puedan acceder a la arquitectura de referencia Cisco Validated Design (CVD) para realizar Backup-as-a-Service (BaaS). La arquitectura BaaS probada y desarrollada de forma conjunta para entornos en la nube públicos, híbridos y privados permite a las organizaciones acelerar la fecha de lanzamiento de sus productos e impulsar nuevas oportunidades de negocio en un mercado muy competitivo y que evoluciona rápidamente.

“Las copias de seguridad y la recuperación son claves para ayudar a nuestros clientes a aprovechar la nube, y estas soluciones probadas y validadas de forma conjunta entre Cisco y Commvault, dos líderes en sus respectivos mercados, mejoran de forma importante nuestra oferta de servicios gestionados y en la nube”, comenta Bob Hankins, vicepresidente de soluciones para centros de datos en Logicalis. “Como uno de los integradores líderes a nivel mundial de Cisco y Gold Partner de la compañía desde hace tiempo, estamos muy interesados en las nuevas ofertas aportadas por su ecosistema de partners de tecnología”.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar