Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 23:57


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Avaya premia la labor de Datapoint Europe en España por sus competencias técnicas

16 Junio 2015

Datapoint Europe en España ha recibido el premio Avaya Best Technological Business Partner, la máxima distinción que concede el fabricante, como reconocimiento a sus competencias técnicas .

Avaya premia la labor de Datapoint Europe en España y le acaba de conceder la máxima distinción que recibe un partner, por sus competencias técnicas y comerciales y el importante soporte que presta en la implantación de su tecnología, compromiso con su marca y contribución al crecimiento del negocio, según el propio fabricante.

El éxito comercial de ambas firmas demuestra la eficacia de su relación y la propia Avaya reconoce que Datapoint Europe traduce en grandes proyectos la calidad y valor de su tecnología de comunicaciones.

La experiencia y conocimientos técnicos del personal del integrador español es otro motivo destacado para alzarse con este reconocimiento, según la propia Avaya, además del respaldo que recibe de Intelligent Communications Alliance (ICA), Alianza internacional, de la que Datapoint Europe es socio fundador y que garantiza un servicio global sin fisuras en todo el mundo.

Una larga trayectoria con mucho futuro

"La labor de Datapoint Europe ha sido muy destacada y, con este reconocimiento, queremos reforzar nuestra relación y planes de futuro con un partner que lleva años obteniendo el máximo partido de nuestra plataforma”, reconoce José Paz, director general en España y Portugal de Avaya.

Por su parte, el CEO de Datapoint Europe, Rafael Aranda, subraya que "la larga trayectoria que mantenemos con Avaya nos permite aportar mucho valor a su tecnología y nos convierte en uno de sus principales integradores en España. Ambas empresas compartimos un compromiso absoluto con el servicio al cliente y mantenemos un convenio de colaboración paneuropeo que garantiza además el soporte ininterrumpido a nivel internacional”, constata el directivo.

Datapoint Europe es Platinum Business Partner de Avaya, desde hace algunos meses, lo que constituye la máxima categoría concedida por el fabricante a sus integradores, y, con este nuevo premio otorgado ahora, rubrica en nuestro país los excelentes resultados conseguidos también a escala internacional.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar