Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 16 de abril de 2024
Actualizado a las 22:50


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

NetApp abre el telón del “Partner Executive Forum” europeo del 8 al 10 de junio en Varsovia

08 Junio 2015

Con este “Partner Executive Forum”, que tiene lugar del 8 al 10 de junio en la capital de Polonia, NetApp introduce un nuevo formato para su reunión anual de partners. El Forum combina dos eventos que NetApp llevaba celebrando desde 2013: Cloud Summit y Partner & Pathways Summit.

Thomas Ehrlich

Thomas Ehrlich

La asistencia prevista al “Partner Executive Forum” de NetApp es de más de 220 partners y empleados de la compañía, donde intercambiarán ideas con expertos del sector y ejecutivos. Un punto clave de la agenda es descubrir y comentar las novedades respecto a la estrategia de canal, la hoja de ruta de soluciones y la red de NetApp para sentar las bases de un nuevo ejercicio lleno de éxitos.

En Varsovia, algunos de los temas principales para los directivos de ventas, ingeniería de sistemas, servicios profesionales y desarrollo de negocio que asistirán al evento serán:

- Ideas básicas y novedades sobre la estrategia de canal de la mano de:

• Manfred Reitner, Vicepresidente Sénior y Director General para EMEA
• Thomas Ehrlich, Vicepresidente de Cuentas Globales y Ecosistema de Distribución para EMEA
• Rob Salmon, Presidente y Responsable de Operaciones de Lanzamiento al Mercado
• George Kurian, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Producto
• Thomas Stanley, Vicepresidente Sénior de Ventas y Alianzas de Partners Globales

- También se presentará un roadmap de productos, incluida información sobre la visión de Data Fabric, desarrollos del cloud híbrido como BaaS, infraestructuras convergentes y ofertas de proveedores de servicios, así como novedades para partners de soluciones y comités consultivos para FlexPod Premium, distribuidores y partners STAR.

Asimismo, en los premios NetApp EMEA Partner Excellence Awards, los distribuidores y partners recibirán el reconocimiento por sus logros en áreas y mercados de soluciones de NetApp como ONTAP, FlexPod, flash, cloud y SAN.

Un evento clave para la compañía

Ofrecemos a los asistentes acceso a información que les permitirá cambiar las reglas del juego en un mercado muy competitivo, gracias a nuestra cartera y nuestro apoyo. Por esta razón, el Partner Executive Forum es clave para nosotros”, señaló Thomas Ehrlich, Vicepresidente de Cuentas globales y Ecosistema de Distribución para EMEA de NetApp. "En el pasado, NetApp Cloud Services Summit atrajo a una comunidad de ejecutivos de partners de servicios cloud de NetApp y partners tecnológicos de la alianza con el objetivo de adentrarse en las principales consideraciones empresariales y comerciales del cloud computing. Ahora el cloud es una realidad y los clientes están en transición”, añadió Ehrlich.

“Por este motivo, estamos fusionando Cloud Services Summit y Partner and Pathways Summit en un nuevo formato: Partner Executive Forum. En tiempos de un ecosistema de distribución verdaderamente convergente, esta es la plataforma adecuada para mejorar nuestras relaciones y desarrollar soluciones y servicios junto con nuestros partners para dar respuesta a las cambiantes necesidades de los negocios actuales”, concluyó Ehrlich

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar