Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 18 de abril de 2024
Actualizado a las 19:42


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

ZyXEL anuncia su nuevo programa de canal para Europa

08 Junio 2015

El nuevo programa de canal de ZyXEL incrementa los beneficios para los socios comerciales, independientemente de si son pequeñas o grandes empresas, e incluye recompensas, formación y asistencia técnica .

ZyXEL ha dado a conocer hoy un nuevo e innovador programa de canal europeo para recompensar e incentivar a sus socios comerciales. Esta iniciativa se diferencia de los programas tradicionales, que suelen premiar a los mayores distribuidores que cierran los acuerdos de mayor volumen, por recompensar la frecuencia de compra de sus distribuidores, en lugar de centrarse en el monto total de las operaciones, y de esta manera proporcionará beneficios para todos sus socios.

El nuevo programa clasifica a los socios en tres categorías: Distribuidor, Autorizado y Premium. Los socios nuevos entran en el programa en el nivel Distribuidor, e irán subiendo de categoría en función de su frecuencia de compra. A su vez, los socios actuales de ZyXEL pueden ingresar directamente en el programa y su categoría vendrá determinada por el historial de compras del año anterior. De esta manera, ZyXEL agradece y recompensa la lealtad de los actuales miembros de su canal y, al mismo tiempo, ofrece a los nuevos socios grandes beneficios independientemente de su valor medio de compra.

Cada miembro del programa recibe puntos al realizar sus compras y puede canjearlos por una gran cantidad de productos como tablets, cámaras fotográficas, actividades de ocio, vales y determinados productos ZyXEL. Además, es posible ganar puntos extra participando en las promociones que la compañía organizará a lo largo del año. El portal a través del cual se articulará este programa también contará con una sección de registro de oportunidades y ofrecerá a los distribuidores descuentos y acceso a un gestor de cuentas mejorado, más cercano a los socios y ofreciendo más apoyo, así como soporte técnico en caso de ser necesario.

Recompensar la lealtad

Gonzalo Echeverría, Channel Manager de ZyXEL en Iberia, ha explicado: “Muchos programas dirigidos al canal se enfocan exclusivamente en los grandes distribuidores, y dejan de lado a aquellos socios que no cierran los mayores acuerdos comerciales. En ZyXEL, queremos que nuestro programa recompense a todos aquellos socios que trabajan habitualmente con nosotros y a los que queremos agradecer su lealtad”.

Otro elemento clave del nuevo programa de ZyXEL es el compromiso de la compañía con el acceso a la información y la formación de sus miembros, así como la asistencia técnica permanente. El programa incluye formación tecnológica, cursos online, y asistencia técnica para garantizar que los socios puedan gestionar correctamente todos los aspectos clave de los productos de la compañía que están ofreciendo.

Jean Michel Bielli, Vicepresidente Europeo del Canal de Ventas de ZyXEL, comenta: “Junto a nuestro nuevo enfoque de recompensas a los miembros del canal, también hemos introducido nuevas prestaciones y niveles de apoyo con el fin de asegurarnos que nuestros socios pueden ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes. Este nivel adicional de soporte a los socios es lo que convierte a ZyXEL en un partner ideal”.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar