Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 23 de abril de 2024
Actualizado a las 17:34


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

OKI Europe nombra a Thomas Seeber nuevo Vicepresidente de Canal y Distribución

05 Mayo 2015

Como parte de una reestructuración más amplia de su equipo directivo, OKI ha incorporado a Thomas Seeber a su ejecutiva como nuevo Vicepresidente de Canal y Distribución, con efecto inmediato.

Antes de unirse a OKI, Thomas Seeber era el Vicepresidente de Ventas Globales de la División de Impresoras de Matica Technologies. Previamente también había ocupado puestos directivos con responsabilidades locales, globales y pan-europeas en Samsung Electronics y Lexmark International.

Thomas Seeber

Thomas Seeber

 Como parte de una reestructuración más amplia de su equipo directivo, OKI ha incorporado a Seeber y otros nuevos talentos para continuar con sus significativos crecimientos y consolidar sus objetivos estratégicos de negocio. Este nombramiento es parte del compromiso continuo de la organización de seguir creciendo en los segmentos de Soluciones para Oficina, Impresión Profesional y Sectores Verticales.

Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Thomas a OKI Europe”, dijo Terry Kawashima, Director General de OKI Europe. “Con su avalada trayectoria en la gestión del canal, estamos seguros de que va a contribuir de manera significativa al éxito acelerado del negocio de canal, crucial para nosotros”.

En este nuevo rol, enfocado al canal, Seeber tendrá la responsabilidad de las ventas y el marketing de canal, para hardware y consumibles, junto con la distribución en EMEA, contribuyendo a las estrategias de crecimiento tanto a nivel de mayoristas como de distribuidores. Trabajará también en estrecha colaboración con otros miembros del equipo directivo de OKI Europe para impulsar sinergias en toda la región y un acercamiento más coordinado al mercado.

"Estoy encantado de asumir este cargo", dice Seeber. "Es un momento emocionante para unirme a OKI Europe. Con la experiencia que he reunido a lo largo de los años en la gestión del canal, estoy deseando ayudar a ofrecer un futuro brillante para el negocio".

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar