Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 20:52


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

GTI distribuye la oferta de Vision Solutions en España y Portugal

07 Abril 2015

Gracias a esta alianza, GTI comercializará la oferta de Vision Solutions para la migración, protección y recuperación de datos diseñadas para minimizar el tiempo de parada del centro de datos durante actualizaciones o en caso de desastre.

GTI, mayorista especializado en Software y Cloud Computing, sigue sumando partners y anuncia una nueva alianza, esta vez con Vision Solutions. El acuerdo permite al mayorista distribuir en España y Portugal toda su gama de soluciones software de la compañía de California, especialmente diseñadas para hacer migraciones y minimizar los tiempos de parada del centro de datos.

Con esta alianza estratégica entre ambas compañías, GTI pone, al alcance de sus partners, soluciones tecnológicas avanzadas y muy flexibles, que trabajan sobre múltiples sistemas operativos, y con cualquier plataforma de almacenamiento y combinación de servidores, sean estos físicos, virtuales o en la nube.

Según Roberto Alonso, director de marketing de Empresa de GTI, “continuamos con nuestro objetivo de ayudar a nuestros partners a hacer negocio respondiendo a las necesidades del mercado. En esta línea, con el acuerdo alcanzado con Vision Solutions ponemos a su alcance soluciones que les permiten adaptar su oferta de migración, distribución o seguridad de la información a las necesidades concretas de cada cliente”.

En opinión de Vision Solutions, interesada en asegura su presencia en el mercado español y portugués de la mano de un socio de primer nivel, Sergio Amezcua, EMEA Solution Architect de la compañía de Irvine, “el gran conocimiento del canal y la capilaridad de la red de partners que tiene GTI, tanto en España como en Portugal, han sido determinantes a la hora de confiarle nuestra apertura de mercado en ambos países. Además, valoramos muy positivamente su clara orientación al asesoramiento y formación de los distribuidores, y su gran experiencia en ambos mercados”. Más información en www.gti.es y en www.visionsolutions.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar