Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 18:32


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Valorista, como nuevo mayorista de MobileIron, refuerza su oferta de soluciones de gestión de movilidad

24 Febrero 2015

Valorista y MobileIron han firmado un acuerdo según el cual, el mayorista se convierte en distribuidor de las soluciones de gestión integral de movilidad empresarial del fabricante de Mountain View, mejorando su posición como suministrador de soluciones especializadas en movilidad y con la premisa de la seguridad.

El mayorista continua apostando por la movilidad y lo hace confiando en MobileIron, empresa especializada en la gestión integral de la movilidad empresarial (MDM, MCM, MAM, EMM). “El uso extendido de los dispositivos móviles inteligentes que, en muchos casos necesitan de servicios externos para poder ser gestionados de forma segura hacen que la unión entre MobileIron y Valorista sea vista como la solución óptima y más completa de valor para cualquier distribuidor”, señala el mayorista.

Según la firma, el acuerdo permite a Valorista mejorar su posición en el canal con un fabricante estratégico y altamente especializado en la gestión y administración de aplicaciones para dispositivos inteligentes como es MobileIron. Todo ello bajo la premisa de seguridad que ofrece la compañía de Mountain View, y que es además la seña de identidad del mayorista.

El acuerdo permite a Valorista mejorar su posición en el canal con un fabricante estratégico y altamente especializado en la gestión y administración de aplicaciones para dispositivos inteligentes como es MobileIron. Todo ello bajo la premisa de seguridad que ofrece la compañía de Mountain View

Entre las soluciones que va a distribuir Valorista se encuentra MobileIron Cloud, “creado con el objetivo de proporcionar Enterprise Mobility Management a las compañías interesadas en beneficiarse de la agilidad que ofrece la nube, y que aspiran a convertirse en empresas Mobile First”. 

En concreto, el mayorista añade a su portafolio MobileIron Cloud, creado con el objetivo de proporcionar Enterprise Mobility Management a las compañías interesadas en beneficiarse de la agilidad que ofrece la nube, y que aspiran a convertirse en empresas Mobile First.; es decir, aquellas organizaciones en las que la movilidad es una prioridad, tanto desde el punto de vista de tecnologías y procesos, como de estrategia y negocio. Más información en www.valorista.es y en www.mobileiron.com  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar