Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 18 de abril de 2024
Actualizado a las 19:58


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Fujitsu y Microsoft premian a los partners más activos en la venta de LIFEBOOK E5

13 Marzo 2015

La promoción puesta en marcha por Fujitsu y Microsoft quiere premiar a los partners más activos en la venta de portátiles LIFEBOOK E5. Esta acción se inició el 1 de marzo y estará en vigor hasta el próximo 31 de mayo.

Fujitsu Lifebook E544

Fujitsu Lifebook E544

Los LIFEBOOK E544 y E554 son equipos que aportan máxima flexibilidad utilizan componentes comunes como el cargador, las unidades modulares, el replicador de puertos y la disposición del teclado, así como la placa base común con los mismos controladores, las mismas BIOS e imagen de bits. De este modo, reduce la complejidad en las empresas y su TCO.

Windows 8.1 es el sistema operativo perfecto para completar las características de los LIFEBOOK E544 y E554. Permite al usuario acceder en todo momento a todos sus datos importantes. Al mismo tiempo, con Windows 8.1 se ha conseguido un nuevo hito histórico en lo referente a seguridad, capacidad de gestión, productividad y facilidad para el usuario.

En concreto, esta promoción, que se inició el 1 de marzo y tendrá una duración hasta el31 de mayo, premiará con portátiles LIFEBOOK E5 a los top 5 partners que más impulsen la venta de estos modelos y con replicadores de puertos a los cinco siguientes.

Para participar, además de inscribirse en la web de esta promoción, www.fujitsu.com/es/resellerpromotion, hay que realizar la compra a través de un mayorista autorizado. Según sean las ventas obtenidas, se entregarán unos puntos con los que conseguir estos equipos. En definitiva, una nueva oportunidad para hacer crecer el negocio.

Cada mes, Fujitsu informará sobre los ganadores, los cuales podrán volver a empezar de nuevo su competición el mes siguiente.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar