Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 22:01


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Fortinet Iberia incluye a Secure&IT en su lista de `Partner of Excellence´

10 Marzo 2015

La firma española Secure&IT es partner de Fortinet desde su creación y todos sus ingenieros están certificados y disponen de una amplia experiencia en la instalación de tecnología de esta compañía.

Secure&IT, hasta ahora partner Silver de la compañía, acaba de incorporarse al exclusivo grupo de `Partner of Excellence´ de Fortinet, una categoría con la que la firma de seguridad reconoce a aquellos socios que cumplen con los criterios de certificación de la categoría Silver o Gold y además cuentan con todas las especializaciones en tecnología Fortinet: FortiGate, FortiWeb, FortiMail y FortiWireless.

Secure&IT es una compañía española de TI caracterizada por ofrecer a sus clientes un servicio integral en áreas clave como: auditoría en seguridad global, servicios de hacking ético, consultoría, formación, asesoría y adecuación en Derecho de las TIC y adecuación a procesos y Gobiernos TI.

La compañía es partner de Fortinet desde su creación, manteniendo su fidelidad a la marca. Todos sus ingenieros están certificados y poseen una gran experiencia en la instalación de tecnología Fortinet en entornos complejos. Secure&IT es un reconocido MSSP con capacidad para detectar cualquier incidencia en tiempo real, las 24 horas al día, lo que permite al cliente desentenderse de su seguridad y centrar sus esfuerzos en su negocio.

“Es para nosotros un motivo de alegría ampliar con Secure&IT nuestro selecto grupo de Partner of Excellence en España. Nuestras especializaciones han recibido una gran acogida por parte del canal ya que les permite completar sus conocimientos y adaptarse a las demandas de un mercado cada día más exigente. Fortinet está trabajando en una evolución del programa de formación que nos permitirá profundizar en la misma línea de búsqueda de la excelencia dentro de nuestro ecosistema de partners”, comenta Sara Crespo, Channel Accounts Manager de Fortinet Iberia-

Actualmente Fortinet ofrece cuatro certificaciones (FortiGate, FortiMail, FortiWeb y FortiWireless) a las que pueden acceder cumpliendo todos los requisitos sobre objetivos de venta, certificación técnica y actividades de marketing.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar