Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 18:21


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Nueva sede de Korporate Technologies, el partner de Kyocera que gestiona el canal pyme del fabricante japonés

30 Enero 2015

El alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, ha presidido el acto de inauguración de la nueva sede de Korporate Technologies, en lo que es un nuevo ejemplo de la apuesta de Kyocera Document Solutions y sus partners por esta localidad como espacio de trabajo y epicentro de la innovación dentro de la Comunidad de Madrid.

La inauguración de las nuevas instalaciones de Korporate Technologies ha contado con la presencia de José Ignacio Fernández Rubio, Takahiro Sato, Alejandro Giménez, Óscar Sánchez

La inauguración de las nuevas instalaciones de Korporate Technologies ha contado con la presencia de José Ignacio Fernández Rubio, Takahiro Sato, Alejandro Giménez, Óscar Sánchez

Korporate Technologies es un proveedor de soluciones de gestión de la información y partner estratégico de Kyocera desde 2012, momento en que ambas compañías decidieron aliarse para ofrecer el máximo nivel de excelencia e innovación a sus respectivos clientes.

El crecimiento de la compañía en los últimos años se ha visto materializado en un acuerdo marco por el que Korporate Technologies se independiza del grupo Ricopia para gestionar el canal pyme de Kyocera Document Solutions; un movimiento corporativo que también ha motivado este traslado de sede. Las nuevas oficinas darán respaldo a la actual plantilla formada por más de 30 profesionales y se ubicarán en la localidad madrileña de Las Rozas, muy cerca de la sede central en España de Kyocera.

La inauguración de las nuevas instalaciones ha contado con la presencia del alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, el director general de Korporate Technologies, Alejandro Giménez, el director general de Kyocera Document Solutions, Óscar Sánchez y Takahiro Sato, máximo responsable de Kyocera Europe.

Para José Ignacio Fernández Rubio “en las Rozas, el perfil empresarial abarca desde la más pequeña de las empresas hasta la más grande de las multinacionales, pero dentro de estas multinacionales Kyocera es para nosotros una de las más importantes. Además mantenemos una relación muy estrecha con sus equipos directivos con sus empleados, muchos de ellos viven en nuestro municipio y estamos felices desde luego de compartir con la multinacional su presencia en las Rozas y su espíritu”.

La apertura de las nuevas oficinas de Korporate Technologies supone una nueva apuesta de Kyocera y sus partners por potenciar esta localidad como epicentro tecnológico de la Comunidad de Madrid; un entorno en el que ya están presentes numerosas compañías TIC. Este municipio cuenta con una de las proporciones más altas de organizaciones dedicadas a la innovación de toda España, con viveros y polígonos empresariales dedicadas en exclusiva a este tipo de negocios, destaca Kyocera.

Kyocera y Korporate Technologies comparten una misma visión empresarial, sustentada en valores como la exigencia, la fiabilidad, el esfuerzo y el respeto al medio ambiente. Korporate confía en que a lo largo de esta nueva etapa puedan seguir creciendo y convertirse en líderes dentro de la Comunidad de Madrid, implementando su innovadora propuesta de valor Smart Office.

Finalmente, Óscar Sánchez ha expresado durante el acto el potencial de la alianza estratégica con Korporate Technologies “Agradecemos la confianza depositada en Kyocera por parte de Korporate. Por otro lado, ha sido muy importante la parte de nuestra plantilla, que ahora se ha trasladado a Korporate porque son los encargados de transmitir nuestra cultura. Creemos que este modelo de integración entre fabricante y distribuidor es la fórmula para el éxito en el futuro. La visita de Takahiro Sato apoya este proyecto como referente en el resto de Europa.”

Por su parte, el director general de Korporate Technologies, Alejandro Giménez, ha señalado “el camino para el éxito, ya lo habéis dicho, espíritu samurái. No os falta decisión, no os falta innovación y no os falta excelencia”. Más información en www.kyoceradocumentsolutions.es

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar