Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 15:14


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Fujitsu reconoce la contribuciones de su canal con los “Fujitsu SELECT Awards”

19 Noviembre 2014

Los Fujitsu SELECT Award, celebrados el 18 de noviembre en su gran evento europeo Fujitsu Forum 2014, buscan reconocer las extraordinarias contribuciones de sus SELECT Partner de EMEIA (Europa, Oriente Medio, India y África).

Los Fujitsu SELECT Award han galardonado a los SELECT Partners del Año, cada uno de los cuales son un ejemplo a nivel de negocio e innovación, así como los embajadores de Fujitsu en la región.

Los SELECT Partner Award marcan un paso más en la globalización del SELECT Partner Program de Fujitsu, en un año que se ha experimentado un gran crecimiento del programa y que ha permitido a los socios de canal impulsar los negocios y hacerlos más rentables. Las promociones y el crecimiento de incentivos que se ha realizado por la compañía en un momento de gran incertidumbre en la industria tecnológica, ha llevado a conseguir un mayor impulso a los proveedores y, por ello, Fujitsu continuará invirtiendo en una nueva infraestructura y herramientas de canal, tanto a nivel local como mundial.

Así, ACP IT Solutions de Austria fue galardonado con el Fujitu EMEIA Partner of the Year. En una categoría especial creada para reconocer a los socios que de forma continua han demostrado logros ejemplares se ha reconocido a BECHTLE, empresa alemana que recibió el premio SELECT Excellence Award. Este es el reconocimiento más importante que un socio puede recibir y que es otorgado a aquellas empresas que han ganado durante varios años esta categoría.

Además, también fueron premiados en otras categorías:

• EMEIA Best Fujitsu Ambassador- ISB de Turquía. Otorgado en reconocimiento a su amplio enfoque en Fujitsu, combinando la lealtad, imparcialidad, comunicación y trabajo en equipo.

EMEIA Best New Customer Win – DATAMATE de Italia. Por haber ganado un significativo Proyecto en un cliente que con anterioridad trabajaba con un competidor de la compañía.

EMEIA Best Team Achiever of the Year- INCRIUS de Bélgica. Con el que se ha reconocido la buena cooperación con Fujitsu en la creación de nuevos volúmenes de ventas que han potenciado el compromiso de un gran equipo.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar