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“Conéctate a Fujitsu”: campaña de Navidad protagonizada por una nueva App para su canal

07 Noviembre 2014

Como es una tradición en esta época del año, Fujitsu presenta la Campaña de Navidad 2014, bajo el lema: “Conéctate a Fujitsu”. Una de sus grandes novedades es la creación de una nueva APP, que constituye una potente herramienta de venta para el canal.

El nuevo programa presentado por Fujitsu está destinado a cubrir cuatro objetivos fundamentales: primero acercar aún más el proyecto de la compañía a los partners, segundo simplificar y agilizar la experiencia global de venta del canal, tercero facilitar el desarrollo de negocio y cuarto reconocer el trabajo que todos los socios realizan.

Gonzalo Romeo

Gonzalo Romeo

“La nueva campaña de este año 2014- señala Gonzalo Romeo, Director de Canal de Fujitsu- viene cargada de promociones, nuevas herramientas y sobre todo de incentivos. Además, gracias a la creación de la nueva APP, entramos conjuntamente con nuestros partners en una nueva era, que es, sin lugar a dudas, también una nueva forma de relacionarnos. En los detalles está la diferencia de nuestra estrategia frente al resto. Buscamos siempre recompensar el esfuerzo de nuestros socios, formarles, incentivarles, ayudarles a desarrollar su negocio y, en definitiva, crear una sólida y sofisticada colaboración comercial. Así mismo, hemos decidido este año presentarlo simultáneamente en 5 ciudades: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla, con lo que hemos podido acercarlo de manera personalizada a nuestros socios en todo el territorio español”.

Los nuevos elementos que incorpora esta campaña se establecen dentro de tres pilares fundamentales: desarrollo de negocio con una batería de promociones, reconocimiento y nuevas herramientas de venta gracias al lanzamiento de la nueva APP: “Conéctate a Fujitsu”, destinado a facilitar un acceso unificado a todas las necesidades comerciales que un partner pueda tener en su relación con la compañía y que va a revolucionar la forma de trabajar conjunta.

Incentivos

Fujitsu apuesta, como en anteriores años, por productos ibéricos, aceite, acceso a Wuaki TV y poder conseguir nuevos iPhone 6 HTC. Para lograrlo, se acumularán puntos con las compras que realicen durante el periodo de campaña con los Mayoristas Autorizados, los cuales los otorgarán en función de los productos que se vendan, como son PCs ESPRIMO, servidores PRIMERGY, almacenamiento ETERNUS y Workstation CELSIUS.

Nueva APP, nueva herramienta de venta

Una de las grandes novedades de la campaña de este año es la creación de la nueva APP: “Conéctate a Fujitsu”, una herramienta de venta cuyos objetivos son unificar el acceso a la información comercial de la compañía, simplificar el acceso a la información en tiempo real y crear un vínculo de comunicación bidireccional. Es una aplicación, tanto para IOS como Android, que ofrece un catálogo electrónico, estado de la cuenta, chat y un módulo de señalización.

Recompensa por un trabajo bien hecho

Durante este último año el trabajo que Fujitsu ha realizado conjuntamente con su canal se ha consolidado en unos grandes hitos, como son: el crecimiento de un 28% en servidores, un 13% en Breath Run Rate, mayor aumento en el mercado de servidores alcanzando un tercer puesto, un 47% de crecimiento en almacenamiento. Además de 600 partners certificados con más de 50 cursos celebrados y todo ello gracias a las inversiones que ha realizado la compañía en su programa de canal, que han llegado a los 2 millones de euros.

“En definitiva podemos decir que nuestro SELECT 6.0 es todo un éxito. Se ha fundamentado en saber, querer, hacer y vender- afirma Romeo-. “Saber” o la formación, que se ha potenciado con nuestro programa oficial SELECT, el avanzado a través de sus mayoristas de valor y con Tec-Comunity. “Querer”, incentivos que, en esencia, es reconocer el trabajo de los partners, tanto con los loyalty bonus, como con los viajes de incentivos cuyos destinos han sido India, Nepal, Kenia y Perú. “Hacer” o desarrollar negocio introduciendo nuestra tecnología altamente diferencial. Y “vender” que se traduce en una estrecha colaboración comercial. Por ello, vamos a continuar apostando por consolidar este proyecto, reducir los costes de venta e incrementar el ratio de éxito y crear algo muy importante: un canal unificado de comunicación entre nosotros y el distribuidor”.

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