Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 16 de abril de 2024
Actualizado a las 12:10


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

50 SELECT Circle europeos de Fujitsu se dan cita en Atenas

27 Octubre 2014

Fujitsu ha celebrado en Atenas un simposio destinado a reunir a sus principales SELECT Circle europeos, con el objetivo de dar a conocer las nuevas iniciativas destinadas a impulsar su canal de valor añadido y construir así, conjuntamente, un negocio fuerte.

El encuentro ha contado con la asistencia de directores generales y líderes de ventas de sus principales socios europeos del canal de valor de Fujitsu, los cuales han abordado reflexiones sobre temas como el centro de datos, almacenamiento, soluciones y oportunidades en la nube en las regiones clave y, en especial, en el segmento empresarial del mercado de la mediana y la gran empresa. En cuanto a la representación de nuestro apís, han participado en este evento las compañías españolas: Prosol, Ermestel, SPI, Satec, Abast y Anima

Este grupo europeo tuvo la oportunidad de aproximarse más a la visión de Fujitsu Human Centric Intelligent Society y valorar todo lo que aporta y va aportar de cara a un futuro cercano, soluciones innovadoras diseñadas para lograrlo, incluyendo temas como el appliance VMware EVO:RAIL. Así mismo, todos los asistentes participaron en talleres sobre soluciones de Infraestructura SAP, protección de datos ETERNUS CS, arquitectura de referencia de virtualización vShape, HPC y sistemas de servidor PRIMEQUEST de Fujitsu.

Fujitsu Forum de Tokio

El evento también sentó las bases para el lanzamiento de SELECT Circle Japan Pipeline Incentive, mediante el cual los 7 socios que mejor hayan cumplido sus objetivos serán los invitados a un viaje exclusivo a Japón para visitar el Fujitsu Forum en Tokio en mayo de 2015.

Fujitsu trabaja en estrecha colaboración con todos los miembros de esta iniciativa para ofrecer un mejor servicio al cliente y crear relaciones a largo plazo, a través del desarrollo de habilidades personalizadas, apoyo, tutoría y generación de recursos. Ahora también pueden tener acceso a la misma formación que la empresa utiliza para sus propios empleados de pre-venta

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar