Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 1:17


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

El canal de Fujitsu ahorrará hasta 600 euros al completar los servidores PRIMERGY con VMware

14 Octubre 2014

La oferta que lanza Fujitsu a su canal puede proporcionar ahorros de hasta 600 euros al comprar un servidor PRIMERGY con código VFY siempre que se adquiriera el software de virtualización de VMware Essentials y ampliaciones de garantía.

Servidor PRIMERGY de Fujitsu

Servidor PRIMERGY de Fujitsu

Esta nueva apuesta de Fujitsu supone, claramente, el diseño de completos productos dirigidos al segmento de la pequeña y mediana empresa, con el objetivo de modernizarla, aumentar sus rendimientos y conseguir aportarles importantes ahorros de costes, además del inicio de una colaboración de canal más estrecha con VMware, en la cual Fujitsu apuesta por la inclusión licencias OEM en su porfolio para nuestros partners, con un precio más atractivo, gracias a este bundle.

Dado que PRIMERGY cuenta con máquinas plenamente certificadas en los entornos VMware y que tiene, así mismo, todos los elementos necesarios en su porfolio para la virtualización con este sistema operativo, esta oferta constituye una ocasión única para ofrecer a sus socios acceder a una ventaja competitiva en las licencias “OEM” de VMware, que la compañía ofrece.

Esta propuesta, que durará únicamente hasta el 31 de octubre, significa que por la compra de un servidor PRIMERGY con código VFY, los partners de Fujitsu se verán beneficiados con 500 euros al adquirir la licencia VMware Essentials Plus, un Kit que proporciona una plataforma de virtualización líder en el sector, perfecta para las pequeñas empresas. Así ya podrán virtualizar sus servidores físicos y gestionarlos de manera centralizada, con lo que reducen los costes de hardware y aumentan la eficiencia operativa.

Por otro lado, también incluye ampliaciones de garantía de 1 y 3 años con ahorros de 100 euros en ambos casos. Un valor importante, ya que demuestra, una vez más, la gran calidad de los servidores PRIMERGY, todo un referente en potencia, rendimiento, versatilidad y ahorro de costes.

Únicamente quedan excluidos de esta oferta los servidores PRIMERGY TX100.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar