Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 14:43


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Acrux se convierte en nuevo partner de UNIT4 en México y comercializará las soluciones ekon

08 Octubre 2014

Soluciones Corporativas Acrux es el nuevo partner de UNIT4 en México. Fundada en 2011 y ubicada en la región Bajío de la República Mexicana, en la ciudad de León Guanajuato, Acrux es una empresa de servicios de Tecnologías de la Información especializada en el desarrollo de software a medida para pequeñas y medianas empresas.

La consultora Acrux comercializará, en las zonas Bajío y Centro de México, las soluciones ekon de UNIT4, adaptables, actualizables y que optimizan los procesos de gestión internos y externos. Las empresas a las que ofrecerá sus productos son constructoras, manufactureras y empresas de servicios.

ekon es la respuesta ideal y natural a los requerimientos de nuestros clientes, al proveer sobre una plataforma integrada, tanto los procesos básicos de la gestión de las compañías como el grado de especialización que requieren / Gustavo Rodríguez Zamarripa

Gustavo Rodríguez Zamarripa, director general de Acrux, explica que UNIT4 ekon es “la respuesta ideal y natural a los requerimientos de nuestros clientes, al proveer sobre una plataforma integrada, tanto los procesos básicos de la gestión de las compañías como el grado de especialización que las empresas requieren”.

“Hemos buscado durante años una solución para empresas con cierto grado de especialización sobre sus procesos de manufactura, construcción y provisión de servicios, ya que nuestros clientes continuamente nos lo solicitan al conversar acerca de soluciones de negocio. Ekon es la respuesta ideal”.

El director general de Acrux también destaca la importancia de ekon en su oferta comercial y la complementariedad con los servicios que ofrecen: “Ekon es desde ahora una de nuestras líneas estratégicas comerciales, ya que complementa otros servicios relacionados que veníamos ya desarrollando, como la consultoría administrativa-financiera y el desarrollo de software”.

El acuerdo se inscribe dentro del programa de partners de UNIT4, que añade valor a su oferta de soluciones y ofrece beneficios extras a sus clientes, así como al negocio de sus partners. Este programa, potenciado por el fabricante de software, ha logrado incrementar su presencia, en los últimos meses, en Portugal, Ecuador, Perú, Brasil, México, Colombia y Chile, también mediante la colaboración comercial con partners locales. UNIT4 Ibérica da servicio a clientes de Portugal, España, Guinea Ecuatorial y de toda Latinoamérica. Más información en www.unit4.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar