Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 23 de abril de 2024
Actualizado a las 17:27


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Zbitt y Cruz Roja Española, orgullosos de la campaña “Ningún bebé sin recursos” realizada por Zbitt en Asturias

08 Septiembre 2014

La Cruz Roja asturiana ha recogido en el comercio informático de Zbitt de Lugones los productos para bebés que, durante los meses de julio y agosto, se han ido depositando en las tiendas Zbitt de Avilés, Gijón, Lugones, y las tres que la cadena del Grupo SoluzionDigital tiene en Oviedo .

Cruz Roja de Asturias recoge en el Zbitt de Lugones los productos para los bebés necesitados

Cruz Roja de Asturias recoge en el Zbitt de Lugones los productos para los bebés necesitados

El responsable de Zbitt Lugones, Miguel Tajes, reconoce que “aunque los meses de verano son complejos para este tipo de iniciativas, estamos orgullosos porque en la recogida, la furgoneta de la Cruz roja, estaba llena de productos para bebés: alimentos, biberones, chupetes y productos para la higiene”.

Una satisfacción compartida por el representante de Cruz Roja y encargado de la recogida, Marco Antonio Fernández Ramos, estimando que  “con lo recogido los bebes asturianos necesitados tienen alimento y productos de limpieza e higiene para 6 ó 7 días ”.

Finalizada con éxito la campaña 'Ningún bebé sin recursos', los establecimientos informáticos Zbitt de Asturias ya preparan otras 'batallas' solidarias para ayudar en lo posible a los que sufren

Por su parte, Carlos Astiz, director comercial de la Cadena Zbitt, incide en que “si todos aportamos un poquito acabaremos con muchas miserias como la de que haya bebes necesitados”.

Los seis comercios Zbitt asturianos, junto a toda la cadena Zbitt, hacen una valoración muy positiva y se “hinchan” de orgullo por el esfuerzo solidario, canalizado gracias a la Cruz Roja y posible por la colaboración de ciudadanos anónimos, colectivos y organizaciones sociales y medios de comunicación asturianos.

"Para los Zbitt, esto no acaba aquí, todos y todas podemos seguir contribuyendo a acabar con las penurias de los bebes asturianos, como en este caso; o en otras “batallas” solidarias ayudando a los que sufren en lo posible y que impulsaremos próximamente", destacan. Más información en la página de la campaña “Ningún bebé sin recursos” en Facebook.

Recordemos que la cadena de tiendas Zbitt forma parte del grupo SoluzionDigital, considerada la mayor agrupación de distribución informática de España, con más 800 distribuidores que participan en las plataformas:

  • SoluzionDigital: central de compras y servicios de distribuidores informáticos que ofrece a sus asociados grandes ventajas y mayores rentabilidades en todos sus procesos (compras, ventas, negociación, marketing, soporte, etc.)
  • Negozialia: plataforma de compras colaborativas, exclusiva para distribuidores informáticos con inmejorables precios y gran parte de los beneficios de las compras agrupadas. Sin cuotas
  • Zbitt: Cadena de tiendas de informática que, además de disfrutar de todos los beneficios de SoluzionDigital, quieren una imagen de marca para sus establecimientos que sea conocida y reconocida y disfrute de excelente posicionamiento a nivel nacional

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar