Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 18 de abril de 2024
Actualizado a las 18:49


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Canal TIC: Diode y Ruckus celebran el "Dog Day Technical Training", el 25 de septiembre

08 Septiembre 2014

La división de Comunicaciones de Diode organiza el primer Ruckus Wireless Dog Day Technical Training, un evento de presentación al canal de distribución TIC de las tecnologías más avanzadas del fabricante de infraestructuras inalámbricas.

“Tanto el fabricante, Ruckus, como su mayorista, Diode, pretenden cambiar el concepto de un 'día de perros' y pasar una jornada agradable, conociendo en profundidad el mejor WiFi del mercado con partners actuales y futuros de Ruckus Wireless, mostrando la última tecnología para despliegues WiFi profesionales”, explica David Tajuelo, business development manager de Comunicaciones de Diode”.

El Dog Day se viene organizando por todo el mundo desde hace años, y es el primero que se organiza en España. Tiene un enfoque eminentemente técnico y durante el mismo, responsables de diferentes áreas de Ruckus Wireless profundizarán en sus productos y servicios inteligentes, como Smart WiFi, vSCG, SPoT o SAM; y mostrarán, mediante casos reales y en vivo, cómo evitar los obstáculos más comunes en la implementación, configuraciones, etc.

Las sesiones también abordarán otros temas importantes para el canal como “verdades y mentiras de 802.11ac”, “BYOD, estrategia de autenticación y localización” y otros aspectos relacionados con la tecnología beamforming y los procesos de troubleshooting. Tras el evento, se celebrará un cóctel, donde los participantes podrán compartir impresiones con el fabricante y ampliar su red de contactos. Más información en www.diode.es/publico/eventos_info.asp?id_evento=217 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar