Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 17:35


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Athento se convierte en silver partner de HP

26 Agosto 2014

Athento, la compañía especializad en software de gestión documental inteligente, se incorpora al programa Solutions Business Partner (SBP) de Hewlett Packard, como Silver Partner para EMEA.

Tras haber pasado el proceso de selección del programa durante el último trimestre, Athento se suma a esta selecta lista de proveedores de software que trabajan con HP en la región de Europa, Oriente Medio y África.

Según José Luis de la Rosa, CEO de Athento, “convertirnos en silver partner significa un gran respaldo al trabajo que venimos realizando en materia de captura de documentos. A partir de ahora, los clientes de la gama Flow de HP van a poder disfrutar de tecnología inteligente de Athento con sólo pulsar un botón.”

En concreto, gracias a este partnership, los clientes de la gama LaserJet Flow (MFP) podrán contar con un cliente embebido de captura que les permitirá acceder a la funcionalidad inteligente del Smart Engine de Athento. Es decir, podrán realizar desde su escáner operaciones como clasificar de forma automática un documento, extraer etiquetas semánticas de su contenido o extraer metadatos. El acceso a la funcionalidad está disponible directamente desde la pantalla táctil del dispositivo HP y se encuentra ligado a cuentas de usuario en el servicio cloud de Athento.

Mediante su programa Solutions Business Partner, HP busca ampliar el valor que ofrece a los clientes de sus multifuncionales LaserJet a través de soluciones listas para usar integradas con su tecnología. Los silver partners de HP son seleccionados de acuerdo a su potencial de negocio, tecnología, contribución a la oferta de HP, su presencia en el mercado y sus capacidades de desarrollo. Más información en http://athento.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar