Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 6:07


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Ofimática Alicante celebra su 15 aniversario como concesionario de Xerox y refuerza su capacidad de distribución

16 Agosto 2014

Coincidiendo con su 15º aniversario, y para potenciar su presencia en el mercado de Levante y Murcia, Ofimática Alicante ha reforzado su capacidad de distribución incorporando como socio a la Compañía Levantina de Servicios Logísticos, concesionario oficial de Xerox para Valencia y Castellón.

“Con Xerox como socio podemos alcanzar nuevas fuentes de beneficios e ingresos. En este sentido, estamos ampliando y conectando los servicios y la tecnología de Xerox con sus propios servicios exclusivos, que les ayudan a simplificar la forma en la que se realiza el trabajo. Además, gracias a la amplia experiencia que tenemos en servicios de impresión gestionados, estamos ayudando a las empresas a centrarse en lo que realmente les preocupa: el éxito de su negocio”, comenta Carlos Saldaña, gerente de Ofimática Alicante.

Ofimática Alicante fue fundada en 1999 por Francisco Oca Duro y, tras unos años de crecimiento continuado, se amplía creando la filial en Murcia - Ofimurcia -, en 2004. Tres años después,En 2007 se incorpora Carlos Saldaña Arjomil como socio mayoritario.

La experiencia de más de 20 años de Oca Duro y Saldaña en Xerox hace que Ofimática Alicante cuente con una amplia capacidad de asesoramiento en servicios de impresión gestionados, integración de equipamiento, control de impresión y gestión automática de incidencias y entrega de consumibles. Los servicios de impresión gestionados de Xerox proporcionan un ahorro de costes de hasta el 30% a todo tipo de empresas.

La vocación y negocio de Ofimática Alicante se centra en ofrecer a los entornos de oficina soluciones integrales para los procesos documentales, incluyendo desde impresoras de sobremesa para la oficina hasta equipos de alta producción. En el área de comunicaciones gráficas, Ofimática Alicante ofrece consultoría a los proveedores de impresión en color y blanco y negro a través de las herramientas de software adecuadas, impresoras, prensas digitales y sistemas de acabado. De esta forma responde a las necesidades actuales del mercado y ofrece costes de producción más asequibles.

Ofimática Alicante también distribuye equipos con la tecnología de tinta sólida de Xerox, que genera un 90% menos de residuos que otras tecnologías de impresión que existen actualmente en el mercado. Más información en www.ofialicante.com/

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar