Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 6:12


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Sage One se convierte en socio tecnológico en el Global Partner Programme de Google

24 Julio 2014

Como socio tecnológico de Google Apps Premier, Sage refuerza su apuesta en la oferta de soluciones innovadoras que permitan a pequeñas empresas y startups desarrollar su negocio.

Sage ha sido reconocida por Google como socio tecnológico de Google Apps Premier, en el marco de su Global Partner Programme, gracias a la incorporación de su solución online para startups, emprendedores y pequeñas empresas.

Sage One ha desarrollado una app específica para gestionar la contabilidad y la facturación (y las nóminas en el caso de la versión inglesa) que se integra perfectamente con el resto de apps de negocio del Marketplace de Google. El certificado refuerza la posición de Sage One como solución líder en contabilidad y facturación en la nube y permite el desarrollo e internacionalización del ecosistema de Sage en la nube.

Servicio disponible en ocho países

Para Brendan Flattery, CEO de Sage en el Reino Unido e Irlanda y Global Head de Sage One, "estamos muy satisfechos de haber obtenido el certificado de Google, que reconoce así nuestra capacidad y posición en el mercado para ofrecer a las pequeñas empresas y startups soluciones innovadoras para el desarrollo de su negocio. Este tipo de alianzas fortalece nuestra presencia en la nube a la par que permite abrir nuevas vías de comercialización y reconocimiento de marca”.

Por su parte Nick Goode, director comercial de Sage One, añade: "Uno de los objetivos de Sage es apoyar a las nuevas generaciones de empresarios, que demandan soluciones fáciles de usar y de bajo coste. Soluciones que les ayuden a gestionar el negocio de la forma más eficaz. Nuestra asociación con Google y una estrecha integración entre nuestras aplicaciones facilitará que cada vez más empresas opten por nuestras soluciones".
El servicio que ya está disponible en el Reino Unido, Irlanda, España, Alemania, Portugal Francia, EE.UU. y Canadá.

Sage y Google han publicado además una serie de casos de éxito de empresas del Reino Unido, EE.UU. y Francia que muestran la integración, la facilidad de uso y las capacidades móviles que las aplicaciones de Sage One y Google tienen en el día a día de la actividad de los negocios.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar