Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 17:48


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

SAP reconoce a Stratesys como uno de sus principales socios tecnológicos

08 Septiembre 2014

Stratesys se consolida un año más entre los primeros socios tecnológicos de SAP España, según se desprende de la Matriz de Clasificación de “Partners de Servicios” publicada por la compañía alemana, que evalúa cada año las capacidades y certificaciones de aquellas organizaciones que operan como partner de la multinacional en el mercado español .

En concreto Stratesys destaca como consultora especialista en soluciones cloud, como Hana Cloud, Hybris, Cloud for Customer, SuccessFactors, Ariba, Cloud for Travel y SAP Business by Design, entre otras. La consultora también aparece como experta en el abanico de soluciones enfocadas a los principales sectores de actividad: retail, gran consumo, banca, seguros, farma, fabricación discreta, utilities, químico, telecomunicaciones y sector público.

En total, Stratesys ha sido reconocida como partner en 82 soluciones SAP, 63 horizontales y 19 sectoriales, incluidas en el portafolio de SAP 2014: Cloud, HANA, Movilidad, Business Intelligence, Análisis Predictivo, Gestión del Rendimiento Corporativo, Gestión de la Información, Bases de Datos & Data Warehouse, Cumplimiento Normativo, Excelencia en la Gestión Financiera, Gestión del Talento y de las Personas, Excelencia en la Gestión del Cliente, Cadena de Suministro, Activos y Productos, Aprovisionamientos y Colaboración con Proveedores, Plataforma Tecnológica, etc.

Stratesys ha sido reconocida como partner en 82 soluciones SAP, 63 horizontales y 19 sectoriales, incluidas en el portafolio de SAP 2014 y, además, ha sido premiada como EMEA Partner Excellence Award 2014 y SAP Quality Awards 2013

Esta distinción viene a sumarse a otros reconocimientos que ha recibido la consultora como socio tecnológico de SAP. Así, ha sido la única empresa española premiada en los últimos “SAP EMEA Partner Excellence Award 2014”, galardones internacionales con los que la firma alemana premia anualmente al partner que mayor nivel de excelencia e innovación acredita, así como a su contribución al desarrollo de SAP en Europa, Oriente Medio y África.

Junto a ello, Stratesys se alzó con tres premios SAP Quality Awards 2013, que destacan el nivel de calidad en la gestión y ejecución conjunta entre clientes y partners. Y también fue distinguida en el epígrafe de “Mejor Práctica SAP en Innovación 2013”, por sus excelentes resultados en las áreas de innovación de SAP (HANA, Cloud con SAP Business by Design y SucessFactors) y en nuevos modelos de negocio (MCaaS - Managed Cloud as a Service). Más información en www.stratesys-ts.com/es y en www.sap.com/spain/partners/overview/more-about-sap-partners.html

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar