Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 20:53


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

La Conferencia Mundial de Partners de Microsoft empieza a calentar motores

09 Julio 2014

Empezamos a conocer algunas novedades relacionadas con los productos y servicios que se anunciarán en la Conferencia Mundial de Partners de Microsoft. Este encuentro se celebra,en Washington, del 13 al 17 de julio.

A través del post de Phil Sorgen, vicepresidente corporativo del Canal Mundial de Partners de Microsoft, la compañía adelanta algunos de los innovadores productos y servicios que se anunciarán en la próxima edición de la Conferencia Mundial de Partners de Microsoft (WPC 2014) y que se lanzarán al mercado a lo largo de este año. Entre las novedades se encuentran:

Soluciones de almacenamiento y  aprendizaje automatizado “Cloud First”

• Microsoft Azure StorSimple: es una solución híbrida de almacenamiento en la nube que reduce el coste y la ineficiencia en la gestión de un gran volumen de datos por parte de una empresa. Disponible desde el 1 de agosto, la nueva oferta proporcionará a los partners integradores de sistemas la posibilidad de ayudar a sus clientes a implementar la solución en cualquier empresa, sea cual sea el tipo de almacenamiento que tenga. Además, Azure StorSimple simplifica la recuperación ante desastres, consolida la gestión y proporciona datos on-premise a la nube que favorecen el desarrollo y testeo de nuevas aplicaciones.

Los clientes están empezando a migrar de forma masiva hacia la nube y es el almacenamiento el lugar por el que suelen empezar, dada la agilidad y la reducción de costes que proporciona. De ahí que Microsoft innove en este sentido y anuncie Azure StorSimple, que aportará muchos beneficios a las compañías. Toda la información disponible en el blog de Takeshi Numoto.

• El servicio Azure Machine Learning, anunciado en junio, estará disponible en versión preview el próximo lunes. Esta tecnología está dirigida a que los partners puedan desarrollar servicios cloud analíticos avanzados para sus clientes en tan solo pocas horas o minutos. De esta forma, se eliminará gran parte del trabajo pesado asociado con el despliegue de máquinas learning en modernas aplicaciones de datos.

Nuevos y más servicios en la nube

• Más de 8.000 clientes y partners semanalmente comienzan a utilizar Azure. En abril se presentó Azure Preview Portal, una experiencia cloud totalmente nueva que simplifica radicalmente el desarrollo cloud al reunir las tecnologías cloud multi-plataforma, los servicios y las herramientas en un único entorno. El lunes se añadirá una nueva funcionalidad IaaS al portal, la cual va a permitir a los usuarios administrar fácilmente máquinas virtuales, así como el despliegue en un solo clic del SharePoint para gestionar diversas máquinas virtuales a través del Portal. También se resentará la preview de Azure Event Hubs, un nuevo servicio que actúa como intermediario entre millones de eventos por segundo, permitiendo a los partners y los clientes procesar y analizar datos de un número casi infinito de dispositivos inteligentes conectados a la nube.

Innovación en Productividad

• Anunciado a principios de este año bajo el nombre en código Oslo ya se conocce su nombre oficial: Delve. Se trata de la primera experiencia desarrollada por Office Graph y estará disponible para los clientes de Office 365 a finales de este año. Delve ayuda a buscar y descubrir contenido a través de Office 365 y es capaz de ofrece información personalizada basada en el aprendizaje automático. Delve navega en aquella información de interés y relevancia para el usuario, lo que le permite descubrir y conectar con nuevos datos de forma única.

• El nuevo Plan de Office 365 para pymes, que se lanzará este otoño, es el resultado de los comentarios de clientes y partners recibidos sobre cómo a las pymes les gustaría empezar y crecer con Office 365. Los nuevos planes que forman parte de la oferta simplificarán mucho el proceso de ventas lo que permitirá a nuestros partners acortar los ciclos de ventas y poder ofrecer mayores oportunidades. Más detalles en  blog de Office.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar