Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 6:14


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

UNIT4 consolida su presencia en Portugal con su nuevo partner CDP-SI

02 Julio 2014

El acuerdo producirá numerosas ventajas competitivas derivadas de la experiencia de los equipos de consultoría de CDP-SI en la implementación de la solución informática UNIT4 Agresso .

UNIT4 ha firmado un acuerdo con Consultoria em Organizaçao e Sistemas de Informaçao (CDP-SI) por el cual la empresa lusa es el nuevo partner de UNIT4 en Portugal. Este convenio se inscribe dentro del programa de partnering de UNIT4, que añade valor a su oferta de soluciones y ofrece beneficios extras a sus clientes, así como al negocio de sus partners

El programa de gestión UNIT4 Agresso se caracteriza por ser una aplicación para organizaciones people centric, escalable y de fácil configuración, que confiere a sus usuarios las competencias necesarias para responder de forma inmediata a los cambios en sus empresas y en sus negocios. Dotado de características SMAC (Social, Mobile, Analytics y Cloud), UNIT4 Agresso optimiza los procesos internos y externos de gestión, dispone de un entorno que ofrece niveles máximos de adaptación y que se diferencia por su constante actualización y por tener el menor coste de propiedad del mercado.

En un contexto en el que las organizaciones que actúan en el mercado portugués tienen con mucha frecuencia necesidades de adaptar sus sistemas a los cambios legales y de procesos, los costes asociados al mantenimiento y desarrollo asumen una importancia vital. Aparte de ello, es una solución desarrollada con tecnología de última generación, totalmente web, con funcionalidades de integración con redes sociales, mobile, análisis y cloud.

El fabricante de software está potenciando su program de partnering con la reciente celebración de su Conferencia de Partners en su sede de Barcelona y el aumento, en los últimos meses, de su presencia en Portugal, México y Chile, también mediante la colaboración comercial con partners locales. UNIT4 da servicio a clientes de Portugal, España, Guinea Ecuatorial y de toda Latinoamérica.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar