Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 18 de abril de 2024
Actualizado a las 21:08


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

@asLAN crea una Comisión de Mayoristas TIC en la Asociación

17 Junio 2014

La Asociación @asLAN ha anunciado la constitución de una Comisión de Mayoristas que sirva de marco de debate exclusivo para asociados de este sector de actividad y gestión de servicios colectivos para este eslabón de la cadena de valor .

Esta iniciativa de @asLAN surge del interés de varias empresas asociadas y ya cuenta con el apoyo de una gran parte de las empresas mayoristas de productos y servicios TIC. En las primeras reuniones han participado grandes mayoristas como TechData, Westcon, Diode, y mayoristas especializados en áreas tecnológicas como la seguridad, el almacenamiento o la radiofrecuencia, tales como ITWay, Flytech, WiFiDom, Landatel, InstantByte. Además con motivo de la creación de esta comisión se han sumado otros mayoristas como GTI, Esprinet, Ingram Micro y MCR, y otras como Exclusive Networks y Avnet, que ya forman parte de la Asociación, han mostrado su interés por apoyar esta iniciativa.

Como explica el Presidente de la Comisión, Juan Pablo Rossi, "los mayoristas somos una pieza clave en el sector de las TIC, y canalizamos una parte relevante de los ingresos del sector, mas de 2.500 millones de euros al año.Desde la comisión nos hemos propuesto la identificación de objetivos comunes, con una decidida orientación al desarrollo de la sociedad de la información en España".

Entre los objetivos de esta comisión se encuentran:

• Consolidarse como Foro de debate y reflexión exclusivo para empresas asociadas @asLAN en este sector de actividad (posición cadena de valor)

• Reunir un grupo altamente representativode empresas mayoristas del sector TIC. Desarrollo de iniciativas para potenciar y defender el canal de distribución.

• Seguimiento y soporte a los cambios legislativos que afecten a la actividad mayorista en España

• Identificación y accesos a servicios específicos para el colectivo de empresas.

La participación en esta Comisión es gratuita y exclusiva para empresas que forman parte la Asociación, y ya se está trabajando en varias iniciativas como la colaboración con consultoras como IDC, para acordar el acceso a estudios e información de mercado de valor en la toma de decisiones de futuro.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar