Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 12:00


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

OKI estrena Programa de Canal para toda Europa

27 Mayo 2014

El nuevo Programa de Distribuidores OKI Shinrai tiene como objetivo incrementar el número de socios de OKI, fomentando las oportunidades de negocio a través de programas comunes de marketing y ventas y el reconocimiento a la fidelización .

OKI Europe ha lanzado un nuevo programa de canal de distribución unificado para toda Europa, con el fin de fortalecer e incrementar sus relaciones con los distribuidores, tanto los que ya lo son en la actualidad como los nuevos.

El Programa de Distribuidores OKI Shinrai  busca impulsar el éxito del canal de distribución a través de relaciones estratégicas basadas en la confianza entre la marca y su comunidad de distribuidores, y la posibilidad de crear nuevas oportunidades de negocio. El proyecto Shinrai es un programa con alcance europeo e incluye planes estratégicos de ventas dirigidas a clientes específicos, reconocimiento a la fidelización, soporte de marketing y programas de formación.

“Debido a que OKI no comercializa directamente sus servicios y productos al consumidor final, nuestros distribuidores desempeñan un papel muy importante en nuestro modelo de negocio”, afirma Terry Kawashima, director general de OKI Europe. “Hasta ahora, hemos apoyado a nuestra red de distribuidores a través de una serie de iniciativas locales independientes. Sin embargo, el nuevo programa va a reforzar nuestro compromiso total con el canal de distribución, y vamos a trabajar juntos en la identificación de nuevas oportunidades y la creación de un negocio rentable para ambas partes, sobre la base de una auténtica alianza”, añade.

Niveles de asociación

El programa Shinrai para canal de OKI funciona a diferentes niveles, incluyendo Executive Partner, Premium Partner, Business Partner y Partners especializados Ecommerce. Cada nivel se establece a partir del modelo de negocio particular de cada distribuidor y en el grado de integración y compromiso con OKI, y ofrece diversos beneficios, incluyendo diferentes categorías de soporte empresarial y de gratificaciones.

Los partners Premium, Executive y E-Commerce recibirán una certificación de ‘Partner Autorizado’ y un contrato del Programa de Distribuidores OKI Shinrai, diseñado para formalizar su relación con OKI y enfatizar los beneficios para ambas partes. Asimismo, se ofrecerá soporte adicional mediante directores de cuentas especializados, cuyo papel es ayudar a que cada distribuidor alcance sus objetivos de negocio. Los objetivos de ventas se establecerán para cada caso y se ha elaborado una nueva estructura de bonificaciones para recompensar las inversiones en OKI, en sus productos y en sus servicios. 


“Gracias a este estructurado programa de incentivos, con herramientas y formación adecuadas, OKI ayudará a cada distribuidor a incrementar su base de clientes actual y a desarrollar nuevas oportunidades”, confirmó Kawshima. “Esta iniciativa va a beneficiar a OKI y a nuestro canal, además de a los clientes finales que, no solo tendrán mayor acceso a los premiados e innovadores productos de OKI, sino también a asesoramiento y apoyo especializados”.   

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar