Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 4:10


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Afina-Westcon Data Center Solutions amplía POWER Channel Rewards a toda su división de Data Center

22 Mayo 2014

El éxito alcanzado durante su primer año de trayectoria con Dell ha llevado a Afina-Westcon Data Center Solutions a ampliar el programa POWER Channel Rewards con la integración de Silver Peak, Symantec y VMware.

Afina-Westcon Data Center Solutions-, división especializada en soluciones de Virtualización, Storage y Sistemas de Afina aWGc, amplía su programa POWER Channel Rewards a toda su división de Data Center en España. Esto permite el acceso de nuevos fabricantes al programa, ampliar el catálogo de productos y premiar a un mayor número de partners. 

Power Channel Rewards nació en junio de 2013 con el objetivo de incentivar y premiar a los partners que incrementaran su negocio con Dell, así como su fidelización y compromiso. Debido al gran éxito adquirido -con más de 60 partners participantes, alrededor de 150 premios otorgado y un notable incremento del volumen de ventas con Dell- Afina-Westcon Data Center Solutions ha decidido ampliarlo a toda su división de Data Center.

En Power Channel Rewards participarán además de Dell, SilverPeak, Symantec y VMware aunque se prevé se incorporen más fabricantes a esta iniciativa próximamente.

Programa de incentivo de carácter nacional

El programa de incentivos tiene carácter nacional para partners de canal de Afina-Westcon Data Center Solutions, y está creado para premiarles por desarrollar su negocio y vender los productos del distribuidor a sus clientes,  reconociendo y recompensando a sus socios por su desempeño en ventas, certificaciones y nivel de compromiso en la promoción de las tecnologías y soluciones para Data Center

El programa está abierto a todos los partners actuales de Afina-Westcon Data Center Solutions, y a los que se registren a partir de ahora. Para participar, los interesados tendrán que darse de alta en el site del programa, al que podrán acceder a través de la web de Afina. Tanto la fuerza de ventas como el equipo técnico de los partners podrán registrarse y ganar premios con diferentes actividades.

Este nuevo programa, estará vigente hasta diciembre de 2014, y durante todo el año se realizarán promociones e incentivos exclusivos para los partners registrados que les ayudarán a incrementar sus puntos.

Las soluciones con las que los partners podrán ganar premios son las siguientes:

• VMware: premiará por su gama de soluciones Horizon y vSOM.

• Dell: otorgará incentivos por toda la gama Enterprise de sus productos.

• Symantec: premiará por todo la actividad realizada con su solución Backup Exec 2014.

• Silver Peak: por sus productos de Optimización WAN.

El equivalente de los puntos otorgados por las actividades realizadas se puede consultar en:

http://media.gswi.westcon.com/media/afina_spain/Power%20Channel%20Rewards/ganar.html

Los partners podrán acumular puntos hasta que sean canjeables por premios del catálogo diseñado por Afina-Westcon Data Center Solutions. El catálogo de productos ya está disponible y se puede descargar:
http://media.gswi.westcon.com/media/afina_spain/Dell/programaDell/Power_Channel_Rewards_catalgo_de_premios.pdf

“Desde que se creó Power Channel Rewards hace casi un año para premiar las ventas con Dell, el programa ha recibido un gran éxito de participación por parte de nuestros partners, y ha permitido el incremento del volumen de negocio con el fabricante”, comenta Martín Trullás, General Manager de Westcon Data Center Solutions. “La labor realizada por nuestra fuerza comercial, técnica y marketing en colaboración con nuestros socios de negocio ha sido magnífica, lo que pone de manifiesto la efectividad de este tipo de acciones y lo importante que es continuar trabajando en el beneficio de las mismas. Con la ampliación de Channel Power Rewards a toda nuestra división de Data Center, queremos que todos nuestros partners puedan disfrutar de este tipo de incentivos a la vez que realizan su labor diaria”, finaliza el directivo.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Soluciones

Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS

La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar