Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 2:00


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

On D-Road’14: D-Link vuelve a la carretera con su roadshow para partners y distribuidores

15 Mayo 2014

On-D-Road 2014, el tradicional evento para partners de D-Link, se pone en marcha un año más para presentar al canal de distribución y partners de la firma sus apuestas más recientes para el mercado de soluciones de conectividad. .

La ronda de eventos del  roadshow de D-Link comenzará en Bilbao el día 3 junio para recorrer durante el mismo mes de junio las ciudades de Madrid (el día 5), Barcelona (el día 11), Lisboa (el 17), Oporto (el 19), Valencia (el 26) y finalmente Las Palmas (el día 8 de Julio).

En la agenda se darán cita todas las gamas que convierten a D-Link en un proveedor capaz de ofrecer un amplio abanico de soluciones de última generación para toda la infraestructura IP de cualquier tipo de empresa. Así, dentro de Switching, presentarán la nueva serie DGS-1510 Smart Pro, y habrá una demo sobre Stacking y Seguridad para entornos educativos.     

También habrá una sesión específica sobre soluciones de Wireless Centralizado, donde se comentará cómo simplificar la red Wi-Fi y se mostrarán casos específicos para hoteles. Asimismo, se dará una sesión sobre Videovigilancia IP, donde la compañía se centrará en las ventajas que conlleva la monitorización desde móviles y tabletas, con demostraciones técnicas sobre implantaciones de esta tecnología en tiendas y puntos de venta. Por último, se incluirán demostraciones técnicas sobre el rendimiento de la tecnología Wireless AC y sobre Wireless de Exterior.

Este año el roadshow también tendrá espacio para comentar las últimas novedades del Programa de Canal VIP+ y se hará un repaso por las principales soluciones y herramientas online del sistema, que facilitarán enormemente la labor de los distribuidores y partners de la marca.

“D-Link On-D-Road nos permite acercar nuestra tecnología a nuestros partners y clientes de una forma mucho más cercana y eficaz”, explica Antonio Navarro, director de Marketing y Ventas de D-Link Iberia. “Nuestro roadshow es ya un encuentro tradicional, muy valorado por nuestros distribuidores locales, y que esperamos que este año sea un éxito rotundo, como en pasadas ediciones”.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar