Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 15:15


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Afina-Westcon Data Center Solutions facilita la actualización al nuevo Programa de Canal de VMware -VPN-

13 Mayo 2014

Afina-Westcon Data Center Solutions pone a disposición de todos sus partners una serie de herramientas que les ayudarán a cumplir con todos los requisitos necesarios para actualizarse en el nuevo programa de canal VMware Partner Network -VPN-.

Desde el 09 de Mayo, las condiciones para mantener el nivel partnership de VMware han cambiado y ahora los partners necesitan actualizarse para continuar con su status. Para ello, Afina-Westcon Data Center Solutions ha diseñado una serie de recursos para apoyar a sus socios de negocio en el cambio, además de la celebración de diferentes formaciones y seminarios por las distintas ciudades de la geografía española, que servirán para cumplir con todos los requisitos.

Gracias a estos cambios los socios de VMware podrán mejorar su rentabilidad y aumentar su negocio con el fabricante, así como afrontar proyectos de virtualización con éxito.

Principales modificaciones

Las modificaciones más importantes introducidas en el nuevo programa de canal son:

- El partner tiene libre elección sobre  la competencia en la que quiere especializarse. Ya no es obligatorio estar especializado en la antigua Infraestructura Virtual, ahora Virtualizacion de Servidores. Los partners podrán elegir aquella competencia que mejor se adapte a su negocio. Para cumplir con este requisito, Westcon Academy ofrece un amplio catálogo de cursos oficiales de VMware para que los partners puedan conseguir la competencia requerida, además ofrece la posibilidad de diseñar un plan de formación a medida y personalizado para la empresa según sus necesidades.


- Todas las competencias requieren dos certificaciones, comercial (VSP) y preventas (VTSP). Esto se puede obtener fácilmente formando parte de la red de partners de Afina-Westcon Data Center Solutions, ya que el mayorista organizará cursos gratuitos para conseguir las certificaciones comercial y preventa de las competencias Desktop Virtualization y Management en diferentes ciudades de España durante los meses de Julio, Octubre y Noviembre.

- Cambios en los programas de descuentos e incentivos según la categoría de partners.

- Fondos de desarrollo para que los partners puedan realizar formaciones y generación de demanda.

Plazos y recursos

Los partners Enterprise tendrán hasta el 03 de noviembre y los Professional hasta mayo de 2015 para cumplir con todos los requisitos del nuevo programa. Para facilitarles esta tarea Afina-Westcon Data Center Solutions pone a su disposición una serie de recursos que les mantendrá actualizados y les explicará cuáles son los requisitos necesarios a cumplir:

- Webcast On Live, para explicar con detalle estos y otros cambios. Tendrá lugar el próximo miércoles 21 de mayo a las 10.00 horas.

- Guía-Resumen sobre cómo queda el programa y los pasos que tienen que seguir los partners. Podrá descargarse desde la web de Afina.

- Un recurso 100% dedicado, que les ayudará a comprobar su situación actual y qué necesitan para mantenerse en su categoría o cambiar a una superior.

Programa exclusivo para partners Enrolled

Además, los partners Enrolled, anteriormente denominados Registered, podrán acogerse a un programa exclusivo que ofrece Afina-Westcon Data Center Solutions gracias al cual podrán:

- Obtener de forma sencilla la acreditación de Partners Professional.

- Incrementar el conocimiento y experiencia en entornos virtualizados.

- Conseguir las herramientas necesarias para afrontar nuevos proyectos con éxito.

- Tener a su disposición un equipo de expertos en distintas áreas, técnica, ventas y marketing, que le servirá de soporte para el desarrollo del negocio de la Virtualización.

- Disponer de una infraestructura virtual para la realización de pruebas, demostraciones y pilotos.

El programa de canal de VMware centrado en competencias ofrece a los partner la posibilidad de diferenciarse e incrementar su beneficio, gracias a la especialización tecnológica basada en soluciones. Las competencias que se pueden alcanzar son:

- Dentro de SDDC existe Server Virtualization, Management Operations, Business Continuity, Virtualization of Business Critical Applications, Cloud IaaS, Management Automation, Storage Virtualizationy Networking Virtualization.

- En Hybrid Cloud hay  Hybrid Cloud (vCHS) y Cloud Provider (VSPP)

- Dentro de EUC:  Desktop Virtualization

Para todos aquellos partners interesados en obtener más información acerca del nuevo Programa de Canal de VMware, los requisitos necesarios para actualizarse y las herramientas que pone Afina-Westcon Data Center Solutions a  su disposición pueden ponerse en contacto llamando al 91 411 47 85 o en el correo westcondatacenter@afina.es

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Soluciones

Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS

La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar