Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 18:13


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

UNIT4 afianza su presencia en México con ACOM como nuevo Partner

30 Abril 2014

El acuerdo entre UNIT4 y ACOM se integra en la estrategia del fabricante de software empresarial para crecer comercialmente en Latinoamérica con la colaboración de socios comerciales .

UNIT4 y Asesoría y Consultoría Mondragón (ACOM) han llegado a un acuerdo para que esta última comercialice en México las soluciones de software empresarial creadas por UNIT4. ACOM cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciendo servicios especializados en software de gestión empresarial para pymes, así como consultoría, implementación y adaptación de soluciones informáticas. ACOM dispone de una plantilla de más de 20 consultores, expertos en informática que constantemente se capacitan en materia fiscal, legal y laboral. Sus productos y servicios son utilizados actualmente por más de 100 empresas en la República Mexicana pertenecientes a los más diversos sectores de la actividad económica e industrial: hotelería, farmacéutica, construcción, manufacturera, electrónica, metal mecánica, textil, etc.

El acuerdo entre UNIT4 y ACOM se inscribe dentro del programa de partnering de UNIT4, que añade valor a su oferta de soluciones y ofrece beneficios extras a sus clientes, así como al negocio de sus partners. UNIT4 selecciona a sus partners en función de estándares de alta exigencia. ACOM supera dichos requisitos gracias a su calidad de servicio, la capacidad para ampliar el alcance de las soluciones y su experiencia y conocimiento sectorial y funcional.

Importantes perspectivas de crecimiento

La colaboración con ACOM permitirá una mayor implantación de UNIT4 en México, un país con importantes perspectivas de crecimiento ya que participa en la Alianza del Pacífico, el bloque comercial que integra también a Colombia, Chile y Perú y que representa el 55% de las exportaciones latinoamericanas. 

ACOM comercializará en México las soluciones de UNIT4, diseñadas para adaptarse y actualizarse de forma fácil y por los propios usuarios, lo que permite dar respuesta inmediata a los cambios organizativos y de negocio. Desarrolladas bajo la filosofía Lean Management,con características SMAC (Social, Mobile, Analytics y Cloud), las soluciones de UNIT4 optimizan los procesos de gestión internos y externos, son fáciles de usar, disponen de un entorno que ofrece la máxima adaptabilidad y se diferencian por ser soluciones constantemente actualizadas, sin fecha de caducidad y al menor coste de propiedad.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar