Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 0:30


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Westcon alcanza una alianza con Barracuda Networks para España y Portugal

02 Abril 2014

Con este acuerdo, Westcon añade una pieza clave a su ecosistema de seguridad al ofrecer en España y Portugal la amplia gama de soluciones de Barracuda Networks que combina hardware, software, servicios en la nube y virtualización .

Westcon acaba de anunciar una alianza con Barracuda Networks para la distribución de su tecnología en España y Portugal. Mediante esta alianza, se convierte en uno de los principales mayoristas de Barracuda Networks para el mercado Ibérico y podrá ofrecer a sus partners el amplio portfolio del fabricante, que incluye protección contra amenazas en la Web, mensajería instantánea y correo electrónico, así como sus productos para mejorar la distribución de aplicaciones, archivo de mensajes, acceso a la red y protección de datos. Barracuda Networks cuenta con más de 150.000 clientes, entre ellos, pymes y grandes corporaciones de todo tipo de actividades y ámbitos.

Westcon ayudará a Barracuda Networks a reclutar nuevos partners y a potenciar la relación con los canales existentes, quienes se beneficiarán de ventajas como rápidos tiempos de implementación y funcionamiento (su tecnología no requiere de complejas instalación de software ni de modificaciones en la red, todos los productos son fáciles de implementar, usar y mantener) y no requieren de una gran experiencia en TI (su interfaz web facilita la usabilidad), Soporte Técnico 24x7, servicio de primer nivel, actualizaciones automatizadas de productos y el no licenciamiento por usuario/servidor/puerto, hace de sus productos los más accesibles con un alto nivel de disponibilidad y la mejor relación prestaciones/precio.

Mayor presencia en la Península Ibérica

El objetivo de Barracuda Networks con esta alianza es extender su presencia y cobertura de sus soluciones a nuevos canales en España y Portugal a través de la experiencia de Westcon en la distribución de soluciones de alto valor añadido, lo que será de gran utilidad para el canal de integración de Barracuda. De esta forma, Barracuda Networks pretende optimizar la atención y calidad de servicio de los clientes que cada día confían en el fabricante para gestionar con eficiencia y seguridad sus necesidades tanto en el ámbito de la Seguridad IT como en almacenamiento y backup.

El portfolio de soluciones de Barracuda Networks permite a los partners construir una sólida oferta de servicios gestionados propios de seguridad y/o almacenamiento. Asimismo, Barracuda Networks también ofrece un amplio abanico de opciones puramente basadas en cloud con Datacenter basados en Europa que garantizan los más altos estándares de seguridad así como el cumplimiento de la normativa Europea al respecto. El soporte directo tanto al partner como al usuario en formato 24x7 está garantizado por el Servicio de Soporte Global, ganador de nuevo en 2014 del Premio SC Magazine al mejor Servicio de Soporte.

Un completo plan de negocio

Para alcanzar estos propósitos, Westcon y Barracuda Networks han diseñado un completo plan de negocio para formar al canal y para el reclutamiento de partners, que incluye almuerzos ejecutivos para dar a conocer su tecnología, explicar la estrategia y el acuerdo con Barracuda Networks, además de seminarios comerciales y workshops técnicos, planes de formación y generación de demanda.

“Contamos con Westcon Iberia para dotar a nuestro canal de los recursos y prestaciones necesarios para atender cada día con mayor eficacia a nuestros clientes. España y Portugal son un mercado estratégico con una de las mayores tasas de crecimiento para Barracuda Networks y nuestra alianza con Westcon nos permite garantizar los mejores servicios a nuestros canales y clientes, tanto actuales como futuros”, subraya Marc Mathys, Director de Ventas de Suiza y el sur de Europa de Barracuda Networks.

Alcanzamos este acuerdo con Barracuda Networks para ayudar a nuestro canal en la venta de soluciones de Seguridad y Almacenamiento actualmente áreas estratégicas en los proyectos de sus clientes. Aquí juega un papel primordial el uso de tecnologías como la virtualización o el cloud que reducen significativamente la inversión sin renunciar a las prestaciones y la potencia”, comenta Borja Moreno, General Manager de Westcon. “Barracuda Networks se posiciona como uno de losfabricantes claves de nuestro portfolio con el que ayudaremos a nuestros partners a conseguir sus objetivos de negocio. Confiamos mucho en el fabricante, en su tecnología y en su equipo humano”, finaliza el directivo.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Soluciones

Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS

La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar