Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 18:55


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Extreme Networks designa a Luis Pérez Director de Canal en España

24 Marzo 2014

Luis Pérez es el nuevo Director de Canal de Extreme Networks en España. Entre sus responsabilidades están la gestión de la relación con los partners y el desarrollo de los programas de canal .

Luis Pérez

Luis Pérez

Luis Pérez, de 44 años de edad, es ingeniero industrial por la Universidad de Oviedo. Tiene estudios de postgrado en economía y administración de empresas en la Universidad del Estado de Nueva York y ha seguido cursos de ingeniería eléctrica y electrónica en la Universidad de Nottingham.

Luis Pérez comenzó su carrera profesional en la empresa Alcanet International España perteneciente Grupo Alcatel. Posteriormente desempeñó responsabilidades como Key Account Manager en la empresa MCI WorldCom y fue asimismo Director de la Unidad de Negocio TC Sales & Support en T-Systems Iberia. También ha desempeñado tareas de desarrollo de negocio en Interoute. En 2011 se incorporó a Enterasys Networks como Director de Grandes Cuentas, donde se ha hecho cargo de la gestión de clientes como AENA, Telefónica, INDRA y RENFE.

Desde su nuevo puesto, Luis Pérez se responsabilizará de la gestión y desarrollo de la estrategia de canal de la compañía en España, gestión de relación con partners y supervisión y aplicación de los diferentes programas de canal.

La estrategia de canal es un elemento clave dentro de la actividad de Extreme Networks y se caracteriza por un constante refuerzo en mejorar la relación con mayoristas e integradores, piezas fundamentales del negocio de la compañía, cuyo modelo de ventas es indirecto.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar