Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 1:50


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Xerox fortalece su relación con sus socios de canal con soluciones, herramientas y desarrollo de negocio

17 Abril 2014

Con el objetivo de seguir reforzando su relación con el canal y ayudar a sus socios a encontrar nuevas formas de incrementar sus ingresos, Xerox mejora su programa Global de Canal y lanza Personalised Application Builder, un conjunto de herramientas y materiales de marketing y formación para ayudar a los partners a personalizar las soluciones y servicios gestionados que comercializan.

Douraid Zaghouani

Douraid Zaghouani

“Ofrecemos a nuestros socios de canal una amplia variedad de soluciones y servicios para que puedan aprovechar las oportunidades del mercado de gestión documental para pymes”, explica Douraid Zaghouani, presidente de Operaciones para el Canal de Xerox.

“Nuestra misión es ayudar a nuestros socios a ampliar sus ingresos, conectando la tecnología y los servicios de Xerox a sus soluciones, al tiempo que simplificamos los procesos y el día a día de nuestros partners”.

En concreto, Personalised Application Builder, un conjunto de herramientas y materiales de marketing y formación, ayuda a los partners a personalizar soluciones para satisfacer las necesidades exclusivas de sus respectivos clientes. Además, también contribuye a diferenciarse de competidores, ya que les permite desarrollar una solución bajo su propio nombre y marca.

La plataforma Personalised Application Builder es compatible con todas las infraestructuras tecnológicas y de gestión documental, incluyendo Xerox App Studio, los entornos de desarrollo para sistemas multifunción, el software de flujo de trabajo FreeFlow y la avanzada plataforma EIP (Extensible Interface Platform).

Una compatibilidad que, como asegura la compañía, permite a los partners de la multinacional especializada en procesos de negocio y gestión documental desarrollar soluciones propias, así como trabajar con la red de desarrolladores autorizados de Xerox para crear nuevas herramientas.

La versatilidad del programa Personalised Application Builder de Xerox permite adaptar y personalizar todo tipo de desarrollos, desde soluciones de oficina a servicios de impresión gestionados o soluciones de impresión digital

“Con el programa Application Builder de Xerox podemos incrementar el valor que damos a nuestros clientes actuales e incluso conseguir otros nuevos, ya que les ofrecemos soluciones totalmente personalizadas a cada uno de ellos”, destaca Gunnar Fransson, CEO de xllnc, un partner sueco de Xerox. “Estas aplicaciones nos ayudan a conseguir la credibilidad y confianza que necesita un proveedor de tecnología y servicios de impresión gestionados”, concluye Fransson

Un programa Global mejorado

Xerox también ha decidido mejorar su programa de canal con el fin de que "proporcione una experiencia más global y consistente, así como contribuir activamente a lograr un 30 por ciento de crecimiento de los beneficios de los partners". Entre las mejoras hay que destacar:

  • Incremento de las soluciones de contenido para socios, como campañas, plantillas y capacidad de enviar campañas de emailing automatizadas; que se han multiplicado por seis.
  • SmartPad, una nueva aplicación que permite al equipo de ventas móvil cerrar acuerdos de una forma más rápida: ofrece la posibilidad de acceder a presentaciones interactivas, vídeos, fotos, especificaciones de producto y folletos a través de una tableta Android o un iPad.

“Hemos observado los resultados del programa aplicado en Estados Unidos y Europa y después de diseñar las mejoras necesarias, impulsado una actualización inmediata de todo el ecosistema de canal”, subraya Zaghouani.

Otros beneficios adicionales del programa son el acceso a laboratorios competitivos, herramientas de migración de productos, soporte para showroom, generadores de propuestas integrados, demostraciones virtuales y apoyo en los procesos de pre-venta. Más información en www.xerox.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar