Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 22:48


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Samsung fortalece su apuesta por el canal con un nuevo portfolio de productos corporativos

10 Marzo 2014

El nuevo portfolio de productos y soluciones de Samsung busca fomentar aspectos como movilidad y seguridad, dos necesidades básicas dentro del entorno empresarial actual.

La propuesta que Samsung hace a sus partners de canal engloba productos y soluciones que van desde la nueva gama de tabletas PRO, hasta soluciones de seguridad como KNOX o la ampliación de la garantía original de la mano de Mobile Care Pack. Con la presentación de estos nuevos servicios, Samsung fortalece su apuesta por el canal de distribución para llevar sus productos y soluciones a las empresas.

“Samsung lleva años consolidándose como uno de los fabricantes de tecnología más importantes del sector. En 2014, queremos llevar parte de ese éxito al mercado empresarial, de la mano de nuestros productos y soluciones. Para lograrlo, el canal de distribución es una pieza fundamental”, opina David Alonso, responsable de B2B en Samsung. “Por ello, hoy presentamos nuestro completo catálogo servicios para que nuestros partners puedan ofrecer las mejores herramientas dentro del entorno corporativo, tanto para PYMEs como para grandes empresas.”

Nuevos productos para ofrecer mayor productividad y seguridad

Para satisfacer las necesidades que pueda tener el trabajador móvil, destacan la nueva familia de tabletas PRO de Samsung. Note PRO (con S Pen) y TAB PRO, presentan diferentes tamaños que van desde las 8 pulgadas hasta el primer modelo del mercado con 12.2. Estos nuevos dispositivos permiten crear contenidos y vienen precargados con programas que permiten hacer video conferencias, crear y editar documentos de texto o acceder a través de remoto a un escritorio de nuestro ordenador de sobremesa.

Por otro lado, para garantizar la seguridad durante la actividad empresarial, Samsung KNOX y la nueva versión presentada en el MWC14, KNOX 2, permiten crear un compartimento o contenedor seguro dentro del dispositivo donde almacenar toda la información importante. El nuevo entorno tiene limitadas algunas funciones que puedan poner en peligro la información confidencial de las empresas como la captura de pantalla. Además, los departamentos de IT de las compañías pueden acceder a la parte corporativa del teléfono sin tener acceso a la personal. En caso de robo o pérdida del dispositivo, la información almacenada queda encriptada y los archivos corruptos.

Samsung también ha presentado Mobile Care Pack, que ofrece a las empresas un aumento de hasta dos años de la garantía original de los productos Samsung, llegando a los cuatro años máximo.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar