Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 7:54


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Diode: Eventos en Barcelona y Madrid para mostrar las propuestas de movilidad de Motorola y Zebra

03 Marzo 2014

El mayorista hace escala en Barcelona y Madrid para presentar novedades en soluciones de movilidad, identificación automática e impresión profesional. A través de su División de Identificación Automática (AIDC), va a llevar a cabo una presentación para mostrar al canal las últimas novedades en soluciones de movilidad, identificación automática e impresión digital de Motorola y Zebra.

Las presentaciones, que se van a celebrar el 18 de marzo en Barcelona y dos días depués, el 20, en Madrid, van a revelar los productos y tecnologías de Motorola y Zebra, que generarán las mayores oportunidades de negocio a lo largo de este año.

En concreto, los profesionales de Motorola aprovecharán estas dos jornadas para exhibir los últimos productos en incorporarse a su portfolio, como soluciones con sistema operativo Android, extensiones MX (Android empresarial de Motorola Solutions) y Google Mobility Services.

Zebra, por su parte, además de mostrar su roadmap de producto, centrará sus presentaciones en el nuevo entorno Link-OS, una plataforma abierta con sistema operativo para dispositivos inteligentes Zebra con el soporte de apps. De esta forma, se facilitan las tareas de integración, gestión y mantenimiento desde cualquier lugar.

El entorno Link-OS se encuentra disponible en las impresoras iMZ. Los modelos QLn y ZT200 se pueden beneficiar de la plataforma de movilidad mediante la descarga de firmware.

“Además de dar a conocer las últimas novedades de fabricantes líderes, como Motorola y Zebra, también tenemos el objetivo de reunir a los profesionales del sector en un ambiente distendido, donde podrán intercambiar experiencia, ampliar la red de contactos e, incluso, desarrollar futuras oportunidades de negocio en conjunto”, comenta José Miguel Domínguez, director de la division de Sistemas, Identificación y Comunicaciones de Diode. Más información en www.diode.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar