Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 3:18


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Hispaweb se integra en la IAMCP, la organización que reúne a los socios de canal de Microsoft

21 Febrero 2014

Hispaweb Network, el proveedor de servicios de infraestructura se ha unido a la Asociación Internacional de Socios de Canal de Microsoft, la IAMCP, una organización sin ánimo de lucro, formada en 1994, que tiene como objetivos el impulsar la Sociedad de la Información, articular la comunicación entre sus socios e intensificar el diálogo con Microsoft, para así facilitar el crecimiento y el desarrollo de negocio de sus miembros.

Con ello, Hispaweb Network tendrá la oportunidad de colaborar con socios afines, trabajar conjuntamente en proyectos, y ser parte de una estructura global que vehicula la cooperación entre los partners de Microsoft, al tiempo que les otorga una misma voz frente a la comunidad de las Tecnologías de la Información.

Para Juan Rojas, director técnico de Hispaweb, formar parte de esta red “es una forma de reafirmarnos en nuestro compromiso con la búsqueda de la excelencia en el servicio a nuestros clientes, ya que nos permite beneficiarnos del contacto y la experiencia de otras empresas que forman parte del ecosistema Microsoft”.

Hispaweb da un paso más en su ya larga relación con la multinacional norteamericana: actualmente dispone de las certificaciones Silver Partner con las competencias Midmarket, Hosting y Server Platform y posee la acreditación como Especialista en Pymes de Microsoft, distinciones que permiten a la empresa seguir innovando y ofrecer una gama de servicios TIC acorde a las necesidades actuales del mercado.

Hispaweb Network, fundada por Juan Rojas, es un proveedor de servicios de infraestructura para profesionales, especializado en servidores dedicados, housing-colocation y soluciones de virtualización. Ofrece a sus clientes una amplia gama de soluciones adaptadas a sus necesidades específicas y respaldadas por un servicio técnico altamente cualificado.

Asimismo, la compañía cuenta con socios estratégicos como RIPE NCC, organismo responsable de recursos de Internet para Europa, Oriente Medio y Asia Central; HP; Parallels, con la acreditación de Silver Partner; Microsoft, con la acreditación de especialistas en Pymes, como Silver Partner con la competencia Hosting y Server Platform, con la competencia Midmarket Solution Provider; Cisco, con la acreditación de Select Partner; y NetApp, con la acreditación Silver Partner. Además, Hispaweb está acreditada como agente registrador de dominios “.es” por el Ministerio de Industria, y cuenta con la certificación de cumplimiento de la norma de calidad internacional ISO/IEC 20000-1:2011. Más información en www.hispaweb.net

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar