Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 10:37


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Zycko se alza con el Premio Riverbed al Distribuidor del año en EMEA

05 Febrero 2014

El distribuidor internacional de soluciones TI de valor añadido ha sido galardonado con el premio 'Technology EMEA Distribution Partner of the Year 2013 Award' concedido por Riverbed.

Zycko es distribuidor de Riverbed desde 2005, siendo su partner más exitoso en EMEA con varias acreditaciones recibidas como Riverbed Authorised Support Partner (RASP), Riverbed Authorised Consulting Partner (RACP), Riverbed Advanced Access Program (RAAP) y Riverbed Authorized Training Partner (RATP). El distribuidor ofrece un amplio portfolio de recursos y servicios de valor añadido, incluyendo el mayor laboratorio de Riverved en EMEA.

Equipo de Zycko en la entrega de premios de Riverbed

Equipo de Zycko en la entrega de premios de Riverbed

Riverbed es un proveedor clave en la cartera de soluciones de Zycko”, señala David Galton-Fenzi, CEO de Zycko. “Llevamos trabajando con Riverbed casi una década y este premio demuestra nuestra continua dedicación en constante crecimiento para nosotros y para nuestros clientes fieles. El acercamiento de la tecnología informática móvil de Riverbed lidera el sector y permite a Zycko ofrecer la tecnología más innovadora en el mercado tecnológico”

En España, Riverbed es una parte muy importante en nuestra oferta de valor hacia nuestros partners. Al mismo tiempo podemos decir que somos para Riverbed el socio de referencia. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor soporte técnico y comercial para el desarrollo de soluciones de vanguardia. Zycko Networks dispone de recursos a disposición de los partners que los ayudan en sus negocios”, añadió Javier Llorente, country manager de Zycko Networks Iberia.

“Con este premio reconocemos el trabajo de Zycko y sus logros obtenidos como partner de Riverbed, y esperamos que Zycko continúe creciendo a la hora de ofrecer valor”, dice Keith Hoskison, Vicepresidente Worldwide Channels and Strategic Account Programs de Riverbed. “Riverbed y su red de socios, están centrados en invertir en un portfolio de productos que ayuden a su clientes a implementar la plataforma de rendimiento de aplicaciones más completa– la única plataforma que pueda detectar los problemas de rendimiento de las aplicaciones y resolverlos antes de que los usuarios lo noten “

Los premios de Riverbed reconocen a los socios que consiguen impactar en el negocio de Riverbed a nivel regional y global.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar