Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 9:30


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

RADWIN incorpora a Landatel Comunicaciones como mayorista para Iberia

05 Febrero 2014

Landatel Comunicaciones distribuirá las soluciones inalámbricas de banda ancha del fabricante entre las que destaca la gama punto a multipunto RADWIN 5000 .

RADWIN y el mayorista de valor Landatel Comunicaciones acaban de formalizar un acuerdo de distribución en virtud del cual el fabricante reforzará su presencia en los mercados de telecomunicaciones en los que opera tanto en España como en Portugal. 

Para Raymond Forado, director general para Europa de RADWIN, “la alianza con Landatel Comunicaciones es parte de nuestra política de expansión en el mercado de Iberia que comenzó hace tres años. Gracias a esta nueva relación, vamos a fortalecer nuestra trayectoria, beneficiándonos de su experiencia y capacidad para ofrecer servicios de alta calidad y soluciones técnicas innovadoras”.

En los últimos años RADWIN ha crecido en los diferentes segmentos en los que está presente como los tradicionales de operadores, WISPs, empresa privada, seguridad y video vigilancia, sector energético, utilities y proyectos de movilidad para el sector transporte.
El éxito de Landatel radica en saber ofrecer tecnología de vanguardia con una relación precio/calidad muy competitiva, aportando soluciones al canal de distribución. Además, Landatel se apoya en un equipo altamente cualificado que presta soporte integral en toda la gama de productos que comercializa.

Manuel Arroyo, director general de Landatel Comunicaciones, destaca como las soluciones punto a punto y punto multipunto de RADWIN refuerzan la oferta del mayorista en el área de comunicaciones inalámbricas, “al tiempo que cubren una demanda especialmente orientada a clientes que precisan servicios simétricos de alta velocidad con caudal garantizado, como son las empresas. Asimismo, su tecnología está disponible en diferentes bandas, tanto libres como licenciadas, lo cual amplía enormemente sus posibilidades de utilización”.

En virtud del acuerdo, Landatel será formado según la política de RADWIN como “Train de Trainer” y por lo tanto se acreditará como centro certificador en España en una primera fase. Para RADWIN la formación es fundamental; una de las claves del éxito de su tecnología en proyectos avanzados de telecomunicaciones.

Para RADWIN, la alianza fortalece su posición como uno de los grandes actores en los segmentos donde se requiere una tecnología wireless fiable, robusta y de calidad. Su solución RADWIN 5000 es la elección natural para los proveedores de servicios en bandas licenciadas y no licenciadas que requieran gran ancho de banda real. Extremadamente eficientes y robustas, la plataforma punto multipunto y multibanda RADWIN 5000 es sencilla de instalar y operar, en entornos multicelda y multiradio.

“RADWIN es una empresa con una dedicación constante al I+D buscando soluciones que se adapten a las necesidades del mercado y con una estrategia clara y definida. Nuestra visión en el desarrollo de soluciones capaces de dar servicios dedicados de gran ancho de banda en cualquier frecuencia para datos, video alta definición, voz y movilidad cada día ganan mayor cuota de mercado demostrando nuestra visión acertada a las necesidades futuras del mercado de operadores. La cercanía al mercado y la experiencia de Landatel nos va a permitir seguir consolidando nuestra trayectoria y alcance en Iberia como en Europa”, concluye Raymond Forado. Más información en www.radwin.com y en www.landashop.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar