Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 18:58


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Fujitsu lanza la mejor ‘Campaña de Navidad’ de su historia para reconocer el trabajo del canal

14 Noviembre 2013

En la tradicional ‘Campaña de Navidad’ para su canal de distribución Fujitsu ha invertido este año medio millón de euros. Entre sus objetivo está convertirse en un acelerador de las ventas y reconocer el trabajo de sus socios .

El objetivo de la 'Campaña de Navidad’ de Fujitsu es servir, por una parte como reconocimiento al trabajo de sus socios para desarrollar la marca y por otro, actuar como acelerador de ventas para conseguir los mejores resultados posibles en esta recta final de 2013.

Gonzalo Romeo

Gonzalo Romeo

Para Gonzalo Romeo, Director de Canal de Fujitsu, “nos toca vivir tiempos de extraordinaria importancia y por ello, Fujitsu de nuevo quiere aportar su granito de arena, lanzando la mejor “Campaña de Navidad de su Historia”. Una actividad que sirve para ayudar al canal a encontrar la motivación necesaria para abordar este reto en la venta, con más convicción, si cabe, que en el pasado. Y facilitar las mejores acciones y promociones de venta necesarias para abordar esta tarea con las mejores posibilidades de éxito.”

Las campañas de navidad de la multinacional nipona en España, cumplirán por estas fechas nueve años desde su primera edición. En esta ocasión, puede participar todo el canal que compre en cualquiera de los cuatro mayoristas autorizados y tendrá una vigencia del 28 de octubre al 31 de diciembre. Su ámbito geográfico es todo el territorio español y será válido para todos los productos cuyo código comience por VFY, tanto para las gamas de PRIMERGY, ESPRIMO. CELVIN, CELSIUS, STYLISTIC y LIFEBOOK.

La campaña, cuya web es www.navidadesgourmetfujitsu.com, gira alrededor de dos elementos básicos:

• Una batería de acciones promocionales, orientadas al canal, que les permita ofrecer nuevos argumentos y oportunidades a sus clientes, entre las que se incluyen: Soluciones de negocio empaquetadas para la Pyme, Bombas de virtualización, tanto en servidores como en sistemas de almacenamiento. Nueva línea de movilidad y las últimas novedades en ETERNUS.

Campaña de incentivos para el canal. Este año Fujitsu ha escogido algunos de los mejores y más exclusivos productos gourmet producidos en España. Así, podemos hablar de Jamón 5J de Sanchez Romero Carvajal. Caviar de Riofrio, heredero del mítico caviar producido a comienzos del siglo XX en el rio Guadalquivir y que ha llegado a considerarse el mejor caviar del mundo, 100% producido en España. Y las angulas frescas de Miño, un producto elaborado sin duda en una zona de inigualable calidad.

Un crecimiento constante

Tal y como se adelantó el pasado mes de mayo durante el mayor evento de la multinacional en España, IT Future 2013, celebrado en Madrid, la compañía mantiene una línea de crecimiento constante. “Así-señala Romeo- podemos afirmar que vamos en línea con el crecimiento anunciado para nuestro año fiscal en el canal, un 20% este año, y con la inversión de 2,5 millones de euros, además de seguir impulsando nuestro programa de canal Select Partner 5.0. Esperamos, sin lugar a dudas, trazar una profunda línea de trabajo, que nos permita acercar aún más nuestra tecnología y soluciones de valor, a todos nuestros socios y a sus clientes.”

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar