Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 8:48


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Fujitsu designa a la firma alemana Bechtle como ‘Channel Partner Internacional del Año’

07 Noviembre 2013

El evento europeo ‘Fujitsu Forum 2013’, celebrado en Munich los días 6 y 7 de noviembre, ha servido de marco a la multinacional para anunciar la elección de la empresa alemana Bechltle como ‘Channel Partner del Año’ para la región compuesta por Europa, Middel East, Africa e India.

Por segundo año consecutivo, Bechtle ha sido seleccionado por Fujitsu como ‘Channel Partner del Año’ al haber logrado, en términos generales, las mejores cifras de ingresos, las tasas de crecimiento más altas y una gran lealtad a la multinacional nipona.

Este premio fue entregado a la empresa germana durante el transcurso del “Fujitsu Forum 2013 Gala Awards Event” y Rod Vawdrey, Corporate Senior Vice President de Fujitsu y President International Business, el encargado de entregar el premio a Gerhard Marz, Executive Vice President, y a Peter Fischer, Team Leader de “Fujitsu Vendor Integrated Producto Manager” de Bechtle AG.

Una empresa española entre los galardonados

Otros galardonados por Fujitsu han sido:

  • Mejor Embajadoren la región Europa, Middel East, Africa e India (EMEA&I), otorgado a la empresa I-Teco de Rusia, la cual ha sido reconocida por el alto enfoque desarrollado con los productos de Fujitsu, su gran lealtad, imparcialidad, comunicación y trabajo en equipo.
  • Mejor nuevo cliente en EMEA& I, que fue a parar a DLI de Italia, por el importante proyecto ganado frente a un competidor de Fujitsu.
  • Mejor trabajo en equipo en EMEA&I, para Servicios y Productos Informáticos (SPI) de España que reconoce la excelente cooperación junto a Fujitsu en la creación de nuevos volúmenes de ventas, logrados gracias al trabajo de un equipo con un gran compromiso.

La elección para el título de ‘Channel Partner del Año’ fue realizada a partir de una selección entre los socios más ejemplares de la compañía japonesa, a partir de dos elementos fundamentales: el éxito logrado en el desarrollo financiero y la innovación que ha trasladado durante este último año a sus negocios, como embajador de la compañía.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar