Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 23 de abril de 2024
Actualizado a las 9:14


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Afina-Westcon Data Center Solutions ha participado con más de 120 socios en VMworld 2013

22 Octubre 2013

Dell, F5, Kaspersky, PHD Virtual, Quantum, Symantec y representantes de Westcon Group compartieron su visión acerca del mercado de la virtualización en un acto exclusivo en VMworld 2013 organizado por el mayorista.

Afina-Westcon Data Center Solutions-, división especializada en soluciones de Virtualización, Storage y Sistemas de Afina aWGc, ha estado presente en VMworld 2013 acompañada por un importante grupo de socios estratégicos de España y Portugal.

En un encuentro exclusivo, todos los integrantes del grupo de resellers y usuarios que acompañaron al mayorista a este evento tuvieron la oportunidad de encontrarse con representantes de VMware, Dell, F5, Kaspersky, Quantum, Symantec, Westcon Group y Afina-Westcon Data Center Solutions, aprovechando para compartir sus opiniones sobre el mercado de la virtualización y la situación actual del sector en Europa y en comparación con otros mercados como Estados Unidos.

Durante el acto estuvieron presentes representantes de Westcon Group a nivel mundial, como Daniel Papes, VP Global Data Center and Cloud Solutions de Westcon Group, y Russell Blackburn, Cloud & Datacenter Director en EMEA de Westcon.

Como colofón del reciente acuerdo firmado con PHD Virtual, y por la gran complementariedad de su portfolio de soluciones con VMware, el fabricante también estuvo presente en este evento de Westcon Data Center Solutions, haciendo la presentación oficial de su nueva alianza estratégica a los socios de canal y las oportunidades de negocio. Además, tuvieron la oportunidad de conocer las interesantes promociones conjuntas de PHD y VMware que permiten a los clientes no sólo virtualizar sus servidores si no también añadirles la solución más innovadora de backup: VMware Essential Plus + PHD Virtual Backup.

“Tras nuestro acuerdo con VMware hace ya seis años participamos una vez más en VMworld 2013 para reafirmar nuestro compromiso no sólo con el fabricante en el mercado local y europeo, si no nuestra intención de continuar ayudando a nuestros partners y usuarios a seguir creciendo en cada paso de su camino hacia la Virtualización y el Cloud”, comenta Martín Trullás, General Manager de Westcon Data Center Solutions. “Con un gran éxito de asistencia y acompañados por más de un centenar de partners seguimos ratificando la confianza que nos tienen las principales compañías del sector, además de nuestro liderazgo y experiencia en soluciones de virtualización”, añadió.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar