Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 3:00


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

ESET NOD32 España lanza un nuevo plan de certificaciones para su canal de distribución

02 Mayo 2013

Dividido en cinco niveles, el plan de certificaciones de ESET tiene como objetivo aumentar la competitividad de los distribuidores locales dándoles acceso, a través de un mayor conocimiento de las soluciones ESET, a empresas de mayor volumen y a proyectos de seguridad complejos, así como a la comercialización de servicios de valor añadido .

Con el objetivo de aumentar la competitividad del canal de distribución de ESET NOD32 España y facilitarles el acceso a proyectos complejos de seguridad y a empresas de mayor volumen, así como a la comercialización de servicios de valor añadido, la compañía de seguridad lanza su nuevo plan de certificaciones.

Estrena, además, nueva plataforma online, desde la que los usuarios que inicien su certificación pueden acceder a todos los recursos, materiales y exámenes.

En concreto, el nuevo programa de certificaciones de ESET se divide en cinco niveles diferentes, enfocados en la especialización en cada uno de los diferentes productos corporativos que comercializa. Estos niveles son:

  • ESET Client Security Administrator
  • ESET Network Client Security Administrator
  • ESET Windows Server Security Administrator
  • ESET Linux Server Security Administrator
  • ESET Network Security Management Administrator

Durante todo el proceso de certificación, los técnicos de ESET NOD32 España harán un seguimiento exhaustivo e individual de los alumnos hasta conseguir que superen cada examen de certificación, para lo que tendrán que acertar un mínimo del 70 por ciento de las preguntas planteadas. Una vez superado, los usuarios recibirán la acreditación que certifica su capacitación en la especialización elegida.

Cada nivel tiene un precio simbólico que va desde los 50 a los 150 euros; existen descuentos en caso de inscribirse en varios niveles de certificación a la vez. Además, y con motivo del lanzamiento de este programa, ESET ha puesto en marcha una promoción por la que al aprobar cualquier certificación, la compañía devuelve más del importe de dicha certificación en cajas de producto para su venta comercial.

El programa está disponible solo para distribuidores autorizados de ESET NOD32 España. Más información en http://eset.es/canal-de-distribucion/ y  en www.eset.es/certificados

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar