Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 3:30


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Fujitsu concede por segundo año sus SELECT Partner Program Awards en ‘IT Future 2013’

29 Abril 2013

Los Premios SELECT Partner Program Awards de Fujitsu tienen como objetivo reconocer los logros conseguidos por los mejores distribuidores de canal .

Fujitsu entregará por segundo año y durante su evento “IT Future 2013” sus premios SELECT Partner Program Awards (SPP Awards), con los que la multinacional pretende honrar y compartir las destacadas contribuciones de los socios al negocio, mucho más allá de la propia generación de ventas. Así, los SPP Awards valorarán las contribuciones de los partners desde la innovación en sus soluciones, hasta el compromiso con el trabajo de todo su equipo, pasando por el profundo conocimiento que demuestran ante los productos y soluciones de Fujitsu, entre otros muchos aspectos.

Al igual que el pasado año, los premios comprenderán dos categorías: la primera, relacionada con ventas, que premiará alMejor Distribuidor del Año y al Distribuidor con mayor crecimiento en su nivel: SELECT Expert, SELECT Partner y PARTNER Acreditado; la segunda, no relacionada con ventas, premiará las categorías de Mejor embajador, Mas Innovador en Soluciones, Mejor Nuevo Cliente obtenido en el Año, Mejor Incorporación del Año, Mejor Trabajo en equipo, y Campeón en Certificación.

El ganador de la categoría de Distribuidor del Año asistirá al Fujitsu Forum 2013, donde se va a elegir al Distribuidor Europeo de Fujitsu del Año entre todos los partners europeos premiados en esta categoría en sus países.

Para Susana Oti, Marketing Manager de Canal de Fujitsu “estamos muy orgullosos de esta segunda edición de los premios SPP Awards. Con ellos, además de premiar el esfuerzo de nuestros socios, damos un paso más en la creación de un camino conjunto de desarrollo empresarial con ellos. Nuestros partners en España son altamente profesionales y esto es muy reconocido a nivel europeo, de ahí que el año pasado en el Fujitsu Forum 2012, celebrado en Munich, la compañía ID Grup se alzase con la categoría europea de “Mejor Nuevo Cliente”.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar