Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 16 de abril de 2024
Actualizado a las 7:45


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Diode, mayorista de la gama de soluciones de seguridad UTM de Cyberoam

15 Abril 2013

La división de seguridad de Diode amplía su oferta de soluciones para redes con el portafolio de tecnologías y de productos Unified Threat Management ( UTM) de Cyberoam .

Destaca Diode que los dispositivos UTM de Cyberoam integran en una sola plataforma múltiples funciones de seguridad, como cortafuegos (stateful inspection firewall), VPN, gateways antivirus, antispam y antimalware, sistemas de prevención de intrusos (IPS), filtrado de contenido o administración de ancho de banda y vínculos múltiples.

Además, los productos de Consola Central Cyberoam (CCC) permiten una gestión centralizada de la seguridad, mientras que los appliances iView proporcionan acceso inteligente y generación de informes con one-of-their-kind.

Todas estas innovaciones están acreditadas con estándares y certificaciones, como Checkmark Level 5 UTM Certificación ICSA Labs y logo Oro IPv6. Asimismo, Cyberoam es miembro del Consorcio de Red Privada Virtual.

Kunal Popat, director general de Cyberoam Europa, destaca la experiencia de Diode en la gestión de soluciones de seguridad, así como el grado de confianza que tienen los clientes en el mayorista. “Unalto valor que será de gran ayuda para que Cyberoam alcance sus objetivos de crecimiento en el mercado español”.

Por su parte, Fernando Solabre, responsable de desarrollo de negocio de seguridad de Diode, además de la satisfacción por incorporar un fabricante con reconocimiento internacional al portafolio de Diode, señala que “las soluciones de seguridad de Cyberoam se distinguen por comprensión inherente y capacidad de cumplir con las necesidades actuales y futuras del negocio”.

“Ante la convergencia de tecnologías, el aumento de amenazas y el incremento de la velocidad de Internet, los dispositivos UTM de próxima generación de Cyberoam son una opción muy atractiva”, concluye Solabre.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar