Últimas noticias
HP ProCurve financiará proyectos a 24 meses sin intereses
HP ProCurve ofrece facilidades con el objetivco de aumentar las posibilidades de su canal de distribución en proyectos comprendidos entre 10.000 y 100.000 euros.
HP ProCurve ha lanzado la promoción, ‘Finánciate, Genera nuevas oportunidades de negocio’, que ofrece a todos los clientes y distribuidores de la marca la posibilidad de financiar sus operaciones a 24 meses sin intereses. Esta medida tiene como objetivo aumentar las posibilidades de éxito del canal distribuidor de HP ProCurve en todos los proyectos dirigidos a la pequeña y mediana empresa, estando limitada a operaciones entre 10.000 y 100.000 euros. Cualquier posible operación que se encuentre fuera de este rango, será estudiada por los servicios financieros de Hewlett-Packard.
Esta promoción estará disponible durante los meses de marzo y abril para cualquier producto del catálogo de HP ProCurve.
“Con esta oferta financiera buscamos dar un soporte adicional a nuestro canal de distribución, solventando uno de los mayores inconvenientes de la situación actual, como es la falta de financiación y el coste de la misma", afirma Eduardo García Sancho, director de Canal de HP ProCurve. “El canal de HP ProCurve cuenta con este nuevo soporte financiero que proporciona un gran apoyo en la generación de negocio nuevo. Somos conscientes de que el valor aportado por HP ProCurve con esta promoción es, hoy en día, más necesario que nunca”.
Publicidad
Publicidad







ShareThis