Últimas noticias
Microsoft Financing proporciona una mayor liquidez a las empresas para adquirir TI
Microsoft ha lanzado el programa Microsoft Financing con el objetivo de suministrar financiación a las empresas de todo tamaño y a través del canal de distribución de la compañía.
Microsoft ha presentado Microsoft Financing, un programa que tiene como objetivo ofrecer a los partners y clientes de Microsoft, a través de la financiera holandesa De Lage Landen (perteneciente a Rabobank), soluciones de financiación flexibles, que les permitan satisfacer sus necesidades tecnológicas, para que no tengan que limitarse a adquirir solo aquellas que puedan pagar.
Mediante este programa, los clientes contarán con diferentes modalidades de financiación en la adquisición de software de Microsoft. Pero no solo de éste, ya que también contempla la financiación de software y hardware de terceros con la única condición de que, al menos, entre el software se incluya una licencia de Microsoft (Windows Vista, Office, etc.).
Por otro, lado, se pretende cubrir las necesidades completas de la solución objeto de financiación, por lo que también se cubren los servicios necesarios como los propios de formación y consultoría.
La idea es “ayudar a nuestros clientes finales y contribuir a dinamizar el canal de distribución”, indica María Garaña, presidenta de Microsoft España.
Pagos predecibles y ajustados
Se puede acceder a Microsoft Financing a partir de un importe mínimo de 1.000 euros y sin límite de cantidad. La operación se hace siempre a través del partner, quien solicitará la operación cuando el importe sea inferior 150.000 euros, resolviéndose la operación en un plazo de 24 horas. Cuando el importe es superior, es el cliente el que opta a la financiación, debiendo presentar datos fiscales y cuentas auditadas de los dos últimos ejercicios.
Este programa ofrece plazos desde 24 a 60 meses, y permite a los clientes evitar la búsqueda de recursos financieros internos o el aumento de presupuestos. Además, los pagos son predecibles, ajustándose al presupuesto de cada caso, ofreciendo tipos de interés fijos competitivos (entorno al 5 por ciento) y el coste total de propiedad (TCO) es conocido desde el principio.
“Todas las empresas deberían incorporar la solución de TI que más beneficie a su rendimiento y productividad, no sólo aquella que pueda afrontar económicamente. Microsoft Financing ofrece la financiación adecuada a las necesidades de nuestro cliente”, comenta María Garáña, quién también indica que “con Microsoft Financing ponemos en la mano de nuestros partners una herramienta útil para que cierren con éxito sus ventas, y ofrecemos a los clientes una solución financiera flexible que precisan para ayudarles en la toma de decisiones”.
Publicidad
Últimas Noticias
- 23/07/2010HP crece un 34,8% en venta de PCs en España durante el segundo trimestre del año
- 22/07/2010Arsys reduce el consumo energético de su Centro de Datos en un 20 por ciento
- 21/07/2010El ayuntamiento de Logroño opta por el BPM de Mnemo para avanzar en la e-Administración
- 21/07/2010Aumentan los incidentes relacionados con la vulnerabilidad 'dia-cero' de Windows







ShareThis