Últimas noticias
Safelayer patrocina la conferencia ISSE 2008
Dirigida a los profesionales de seguridad TIC, esta conferencia independiente e interdisciplinaria reúne a prestigiosos expertos de soluciones de seguridad de Europa.
Safelayer, proveedor de soluciones de seguridad y confianza para las TIC y fabricante de software de seguridad para gestión de identidad digital, firma electrónica y protección de datos, patrocina la Conferencia ‘Information Security Solutions Europe’ – ISSE 2008, que se celebra del 7 al 9 de octubre en Madrid en el Hotel Meliá Avenida América.
Dirigida a los profesionales de seguridad TIC, esta conferencia independiente e interdisciplinaria está promovida y organizada por ENISA, EEMA y TeleTrusT en cooperación con INTECO.
Safelayer que el pasado año fue galardonada con el premio TeleTrusT Innovation Award por su plataforma TrustedX, participa en el comité de programa y preside una de las sesiones de la conferencia, a través de Francisco Jordán, Vicepresidente de Tecnología de Safelayer.
La compañía española patrocinará también las Jornadas, que reúnen a los más prestigiosos profesionales y expertos de soluciones de seguridad de Europa y en las que se darán cita delegados de administraciones públicas, empresas privadas y otras organizaciones europeas.
ISSE, es una organización acreditada por su amplia experiencia y perspectiva imparcial, dirigida a formar e informar a profesionales de la Seguridad TIC, responsables políticos, y líderes del sector, sobre los últimos avances en tecnología, soluciones y mejores prácticas así como sobre las tendencias del mercado.
En su décima edición, ISSE 2008 reunirá a más de 400 delegados de Europa, proporcionando un ambiente informal y estimulante para que los asistentes aprendan, compartan experiencias y exploren soluciones con sus competidores europeos, centrándose en la seguridad y temas relacionados como propiedad intelectual, gestión de riesgos e interoperabilidad.
Publicidad
Últimas Noticias
- 09/02/2012HP participa en el I Planet-Congreso Internacional Fútbol y Tecnología
- 09/02/2012Romney derrota a Gingrich por 12 puntos en las primarias del spam
- 09/02/2012Bankinter Empresas mejora la atención a sus clientes online con el sistema de respuestas de Inbenta
- 09/02/2012Cómo conseguir una espalda y unas cervicales sanas en el puesto de trabajo
Publicidad







ShareThis