Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 19 de marzo de 2024
Actualizado a las 10:24


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Mediapost apuesta por la tecnología de Altitude Software para su contact center en la nube

06 Noviembre 2014

La empresa experta en herramientas de relación con el cliente ha seleccionado la solución Altitude Cloud Contact Center para mejorar los servicios que actualmente está ofreciendo, a nivel interno y externo, y adquirir las capacidades necesarias para acometer nuevos proyectos en el futuro.

Mediapost Group cuenta con cinco unidades de negocio que le permiten abarcar una gran variedad de áreas del marketing relacional desde Contact Center hasta logística promocional, pasando por inteligencia de negocio, programas de captación y fidelización o buzoneo inteligente.

En una primera fase del proyecto tecnológico, Altitude Software se ha encargado de la instalación y configuración de la solución de nube privada para VOCEX (el call center Business Unit de Mediapost Group). Las soluciones Altitude uCI, la suite de gestión de interacción con clientes de la compañía, y su servidor SIP Altitude vBox ofrecen a VOCEX cientos de funcionalidades para la optimización de sus campañas.

Superar las limitaciones

“Contábamos con unos sistemas tecnológicos con muchas limitaciones a la hora de gestionar campañas”, explica Mercedes Herrero, responsable de VOCEX. “Ahora podemos optimizarlas con la definición de argumentarios, modelos de datos flexibles, interesantes capacidades de reporting y con un seguimiento de la actividad de los agentes”.

Además, en esta fase se ha puesto en marcha la campaña de telefonía inbound para centralita y una campaña de telefonía outbound para telemarketing y televentas.

“El entorno Cloud asegura que la operativa del Contact Center sea totalmente escalable y se ajuste de forma inmediata a la demanda”, señala Raquel Serradilla, Vicepresidenta Ejecutiva del Sur de Europa de Altitude Software. “Nuestra compañía proporciona todos los recursos necesarios para que las empresas puedan asimilar, sin interrupciones y en tiempo real, picos de demanda optimizando costes y con la máxima seguridad.”

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar