Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 18 de abril de 2024
Actualizado a las 22:42


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Altitude Software anuncia el nombramiento de Miguel Vital como CTO de la compañía

27 Marzo 2014

Como nuevo Director de Tecnología de Altitude Software, Miguel Vital será el responsable del ciclo de vida del producto, de la gestión de la Investigación y Desarrollo y de los equipos de Gestión del Producto.

Miguel Vital

Miguel Vital

La misión de Miguel Vital será guiar la continua innovación que ha impulsado las soluciones punteras en interacción con clientes de Altitude Software, garantizando que la solución Altitude uCI maximice los resultados en el Contact Center y ayude a lograr la participación real de los clientes.

"Dedicamos enormes recursos a la innovación y a ofrecer soluciones punteras y ágiles de software para la participación eficaz del cliente”, explica Miguel Vital. "Altitude uCI es una solución única en el logro de una auténtica combinación de medios y en la aceleración de la creación de servicios y campañas. Contamos con una gran trayectoria en la oferta de una solución modular y escalable que se integra fácilmente con las aplicaciones existentes aprovechando las inversiones anteriores”.

Vital tiene una experiencia de más de 17 años en soluciones de desarrollo tecnológico e innovación para el Contact Center; en los últimos años estaba a cargo del I+D de Altitude Software. Ocupó varios cargos técnicos y de gestión dentro de Altitude Software I+D y ha sido clave en cada lanzamiento importante de producto en la última década. El nuevnuevo Director de Tecnología tiene un Máster en Informática por la Universidade Nova de Lisboa y un posgrado en Administración por la Universidade Católica Portuguesa.

"Altitude uCI es una solución que gestiona, cada día, miles de millones de interacciones de miles de negocios, ayudando a las empresas a brindar un gran servicio al cliente, de marketing y ventas, utilizando canales de interacción tales como voz, correo electrónico, redes sociales, aplicaciones móviles, etc.", señala Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software. "La amplia experiencia de Miguel y su gran trayectoria nos ayudarán a seguir ofreciendo sobresalientes resultados de negocio en los Contact Centers, desde una auténtica combinación de medios hasta la participación real del cliente, con soluciones punteras de software para la interacción con clientes".

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar