Últimas noticias
Angeco usa tecnología de Altitude Software en su primer curso oficial de gestores de cobro
La plataforma Altitude Cloud Contact Center ha permitido la formación de la primera promoción de profesionales del Programa Oficial de Gestor de Cobros y Recobros impartido por Angeco.
Angeco, Asociación Nacional de Entidades de Gestión de Cobro, ha concluido el Primer Programa Oficial de Gestor de Cobros y Recobros, de 240 horas, cuya formación práctica se ha llevado a cabo gracias a la solución Altitude uCI, de Altitude Software.
“Para las entidades de gestión de cobros las ventajas son claras”, explica José María de Gregorio, Gerente de Angeco, “Contar con plantillas más profesionalizadas y que reúnan los conocimientos y competencias necesarias para un óptimo desempeño redunda, sin duda, en un aumento de la calidad del servicio, así como en mayores tasas de atracción y retención del talento”.
Tecnología en la nube fácil de usar
Para la formación práctica, muy enfocada al mundo laboral, el curso ha contado con Altitude uCI en modo cloud para la simulación de la gestión telefónica de impagados. Esta plataforma proporciona tecnología de marcación automática para aplicar modos diferentes de interacción telefónica con el deudor, según tipo de deuda: modo Preview (el gestor accede al histórico completo de un caso difícil); modo Predictivo (el sistema adelanta la disponibilidad del agente, optimizando su rendimiento y aumentando el índice de deudas canceladas); y modo Progresivo (el sistema asegura, al 100%, que un agente atienda la llamada).
"La experiencia en Angeco ha sido muy positiva. Nos ha permitido colaborar con la formación de calidad, uno de los pilares de nuestros programas de RSC a la vez que demostrar, una vez más, la facilidad de operar con un Contact Center en la nube”, señala Raquel Serradilla, Vicepresidenta Ejecutiva del Sur de Europa de Altitude Software. "Altitude Software ofrece soluciones de negocio vanguardistas para el Contact Center, que requieren una inversión mínima, sin conocimiento o competencias específicas de TI, y que proporcionan herramientas de auto-servicio y gestión fáciles de utilizar, tanto para pymes como para grandes empresas".
Angeco continuará con el mismo proyecto en otras comunidades dando servicio así a sus empresas asociadas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 11/05/2023Appian fusiona IA con automatización y lanza Insight to Action, su programa de minería de procesos
- 01/05/2023La nueva ley de Atención al Cliente, una norma para fidelizar y ganar en competitividad
- 17/04/2023Fujitsu anuncia la expansión de sus servicios de consultoría en Europa: abre centros especializados en España y Estonia
- 13/04/2023Audible incorpora a su catálogo los más de cuatro mil títulos de Penguin Random House
Publicidad